18/04/2024
01:34 PM

Shakira aclara que Gerard Piqué no es posesivo

La estrella colombiana Shakira emitió un comunicado aclarando la situación.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La colombiana Shakira se vio obligada a aclarar su situación con su novio Gerard Piqué.

La estrella emitió unas declaraciones asegurando que el futbolista del Barcelona era 'territorial'. Sin embargo Shakira asegura que estas confesiones fueron 'malinterpretadas'.

Hola a todos! Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que algunos medios de prensa se lo han tomado de manera literal!”, indicó Shakira en el texto compartido en una imagen.

Agregó: “La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mútua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor, que claramente algunas veces puede ser mal interpretado”, finaliza el comunicado tanto en inglés como en español.

Dentro de las cosas que ha dicho la cantante acerca de la personalidad de su novio está que tenía un carácter “celoso y territorial”, y también: “Gerard no me deja hacer videos con hombres, es una persona muy conservadora. Te impresionaría porque es muy joven y ya sabemos cómo son las nuevas generaciones, pero la verdad es que sí, es muy conservador”, explicó Shakira durante una entrevista en el informativo Noticias Caracol.