24/04/2024
07:00 PM

Lucero desata 'tsunami' de burlas en Twitter

Lucero fue criticada en redes sociales por creer que en Bolivia existía alerta de Tsunami.

Ciudad de México, México.

Con el hashtag #MasIgnoranteQueLucero, que se mantiene como Trending Topic desde anoche, usuarios en Twitter se burlan y critican a la cantante mexicana, debido a que, tras el terremoto que azotó ayer a Chile, ésta envió oraciones para que se esfumara la alerta de un posible tsunami ¡en Bolivia!

'Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes!

'Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos', tuiteó Lucero.

El país gobernado por Evo Morales no tiene acceso al mar, por lo que la intérprete de 'Veleta' fue blanco de chistes y reclamos.

'#MasIgnoranteQueLucero seguro el vuelo MH370 de Malaysia Airlines está en las costas d #Bolivia, por eso no lo encuentran @LuceroMexico', escribió la usuaria @penelopePuente.

'Ya, todos pongan un peso, para comprarle un mapa de América a Lucero tamaño poster #MásIgnoranteQueLucero', dijo ?@AmALiiUtS

'¡Alerta de tsunami en Coahuila! Siga indicaciones de Protección Civil y Cruz Roja, consulte albergues cercanos. #MásIgnoranteQueLucero', tuiteó ?@JohnRodea91

La actriz se disculpó posteriormente y argumentó que la información la había escuchado en un importante noticiario.

'Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error', escribió la también cantante en su red social.

'Retiro entonces la idea del tsunami... Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños?'.

Asimismo, dejó entrever que no le afectará el incidente.

'Jajajajaja! Los haters (profesionales en amargura) ya tienen tema como para un mes...o más! No pasa nada, a sonreír y a vivir!', dijo.