18/04/2024
11:00 AM

Pharrell Williams se unirá al elenco de 'The Voice'

Para la próxima temporada, Pharrell Williams llegará a la silla de jueces en sustitución de CeeLo Green.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Pharrell Williams tiene otro motivo para estar 'Happy'.

El exitoso productor y cantante se unió al selecto grupo de artistas que se convierten en coach del programa The Voice, según anunció la producción del show ayer vía Twitter.

El cantante ocupará el lugar que deja CeeLo Green en la séptima temporada del programa de la cadena NBC, según publicó People.

Con una extensa trayectoria, éste ha sido el año de Pharrell Williams, que con su tema 'Happy', fue nominado al Óscar, mientras que su canción 'Get Lucky', en colaboración con Daft Punk, fue ganadora del Grammy.

'Esto va a ser muy divertido', escribió ayer Williams en su cuenta de Twitter tras retuitear el anuncio de su ingreso al show.

Williams, de 40 años rápidamente tuvo el recibimiento de Adam Levine, otro de los coach.

'@Pharrell Bienvenido al circo amigo', escribió el vocalista de Maroon 5, mientras que Usher, otro de los coaches también recibió de buena manera a popular dueño del sombrero café.

'Felicitaciones mi hermano @Pharrell por unirte a #TheVoice como un nuevo juez en la temporada 7', escribió el también productor y cantante.

Además de Usher y Levine, actualmente la sexta temporada continúa con Shakira y Blake Shelton como coaches de los aspirantes a cantantes.