19/04/2024
12:32 AM

Los Rolling Stones agotan entradas en París

En menos de un día, el grupo vendió 75 mil entradas

París. Los Rolling Stones tardaron menos de una hora en vender las 75 mil entradas del concierto que ofrecerán el 13 de junio en el Estadio de Francia de París, el único previsto en este país en el marco de su gira mundial 14 On Fire, interrumpida en Australia el pasado día 17.

Un minuto y medio después de la apertura de la taquilla se habían vendido 10 mil entradas, según anunciaba el presidente y director general de la cadena FNAC, Alexandre Bompard, en la red social Twitter. En total, bastaron 51 minutos para completar el aforo del espectáculo, producido por Encore production & Inter Concerts en acuerdo con AEG Live.

A precios comprendidos entre 78 y 150 euros, los boletos comenzaron a venderse a las 9:00 am y a las 9:30 los sitios web donde adquirirlos, de la Fnac a Ticketnet o el Stade de France, estaban prácticamente colapsados.

El 17 de marzo, los Rolling Stones cancelaron shows en Australia y Nueva Zelanda al saber que la diseñadora L’Wren Scott, compañera del cantante Mick Jagger, se había suicidado.