19/04/2024
10:06 PM

Ashton Kutcher y Mila Kunis se casarán en abril

La boda civil se lleva a cabo en la oficina de registro de la ciudad de Los Ángeles

Los Ángeles, Estados Unidos.

La pareja ha decidido casarse la primera quincena de abril. Aunque Mila Kunis y Ashton Kutcher se estaban tomando con mucha calma los preparativos de la boda, tras comprometerse a principios de este mes, el sorprendente anuncio del embarazo de la actriz podría haberles llevado a fijar el enlace mucho antes de lo esperado.

El enlace

“Están planeando casarse en Los Ángeles a principios del mes de abril. Lo único que les interesa es formalizar su relación, así que se conformarán con hacerlo en la oficina del registro civil de la ciudad. Mila no quiere ningún tipo de celebración ostentosa ni un evento lleno de gente desconocida, así que después reunirán a sus seres queridos en casa y todos disfrutarán de una sencilla barbacoa en el jardín”, señaló una fuente.

Aunque ni siquiera pasarán por un altar para dar comienzo a su ilusionante matrimonio, la sobriedad de los festejos nupciales se verá compensada poco después con una gran fiesta en el sur de Francia para todos sus amigos y allegados, una idea que Ashton Kutcher empezará a desarrollar poco después de que llegue al mundo su primer hijo.

Los enamorados están impacientes por dar la bienvenida a su primogénito y encargarse de todas las labores asociadas a su cuidado. Dpa-Bang Showbiz