25/04/2024
02:29 AM

North, hija de Kim Kardashian y Kanye West debuta en Vogue

Kim Kardashian y Kanye West compartieron nuevas imágenes de su aparición en Vogue.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Kim Kardashian y Kanye West no podrían estar más felices de haber protagonizado la última portada de la revista Vogue. Además, las estrellas tuvieron de invitada especial a su hija North West.

En la instantánea se observa una tierna imagen de North acostada en el pecho de su famoso padre, Kanye, mientras que su madre, Kim vestida de blanco es la única observando la cámara.

Para Kim Kardashian fue un sueño hecho realidad aparecer en la reciente portada de la revista Vogue, pero para otros fue una decepción.

A través de las redes sociales se han generado reacciones encontradas por la cubierta de la publicación estadounidense.

En la cuenta oficial de la revista en Twitter, @voguemagazine, se pueden leer mensajes en los que sus suscriptores desacreditan la influencia de Kim y Kanye en el mundo de la moda como para ser tema central de la misma.

'Me decepciona Vogue por esta portada. Es la peor que han tenido', escribió el usuario @Rhonnybay.

'Vogue, espero que anuncien que esto se trata de una broma, de otra manera cancelaré mi suscripción', se lee en el perfil de @TaraIvy.

En octubre, Kanye West, pareja de la socialité, contó a Ryan Seacrest que su novia merecía una portada en la publicación, a diferencia de Michelle Obama, cuyo estilo, según el rapero, no es relevante.