16/04/2024
12:39 PM

Maity Interiano gana premio TV y Novelas como mejor conductora

La hondureña Maity Interiano celebró en redes sociales su victora.

Ciudad de México, México.

La conductora hondureña Maity Interiano ganó anoche el galardón a mejor conductora favorita del público en los premios TV y Novelas.

Maity Interiano manifestó su emoción por haber recibido el galardón y compartió una imagen con la leyenda: '#Gracias a TODOS por sus votos! Con mucha alegria y humildad recibo el premio #MejorConductora #favoritosdelpublico!! - @televisaesp '#favoritosdelpúblico #premiostvynovelas'.

'¡Qué emoción!, estoy sumamente feliz, no me lo esperaba, pero estoy muy agradecida', comentó la periodista, quien estuvo nominada al lado de varias compañeras, conocidas y amigas, de las que reconoció su profesionalismo.

Agradeció a Dios, a su trabajo y a su familia, la cual llegó desde su país natal para estar con ella en estos momentos.

'Mi familia, mi mami, que vinieron desde Honduras para acompañarme, estoy eternamente agradecida y les deseo muchas bendiciones', agregó.

Otros galardones

La telenovela Amores Verdaderos se ha alzado, hasta ahora, como la gran ganadora de los Premios TVyNovelas.

La producción de Nicandro Díaz lleva cinco reconocimientos, y aún no se han entregado las nominaciones más importantes, entre ellas Mejor Telenovela.
Telenovela Multiplataforma, Mejor Guión o Adaptación, Mejor Actriz de Reparto (Susana González), Mejor Primera Actriz (Ana Martin) y Mejor Actriz Juvenil (Sherlyn) son los premios que se ha llevado.

'A todo los que estamos en el equipo de las telenovelas. Mañana, tarde y noche', dijo Martín al recibir su premio.

Pero la producción puso la música que indicaba que terminará su discurso, incluso se quejó en vivo de que cortaran su intervención
.
Después sigue la más reciente producción de Rosy Ocampo, Mentir Para Vivir, que lleva Mejor Dirección, Mejor Actor Juvenil (Alejandro Speitzer) y Actor Coestelar (Felipe Nájera).

Manuel 'El Flaco' Ibáñez se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto, Jesús Ochoa se alzó como Mejor Primer Actor y Cynthia Klitbo ganó como Mejor Actriz Coestelar.

'A lo mejor el señor Ignacio López Tarso ya no tenía espacio en su vitrina para este premio. Señor es un honor, muchas gracias', mencionó Ochoa.
El actor Eric del Castillo recibió de manos de su hija Verónica el reconocimiento a su trayectoria.

Enrique Iglesias, Margarita 'La Dios de la Cumbia', Mijares, Yuri, Ricardo Montaner y Emmanuel han interpretado una serie de canciones que han puesto a las estrellas a moverse en sus butacas.

La intervención cómica de Adrián Uribe imitó a los Óscares, lo cual fue más evidente con la toma de una 'selfie' en la que participaron Ninel Conde, Sofía Castro, Marjorie de Sousa, Sebastián Rulli y el propio Uribe.

Miembros Al Aire se coronó como Mejor Programa de Televisión de Paga.

El tercer premio fue para María de Todos los Ángeles, como Mejor Serie.

'Qué bueno que sí lo ganamos porque han sido muchos años de trabajo', dijo la comediante Mara Escalante al subir al escenario.

La Voz... México fue reconocida como Mejor Programa de Concursos, mientras que Hoy se llevó Mejor programa de Variedades
.
Son 15 las personas que integran el jurado, quienes eligen al ganador de cada categoría. Entre ellos figuran Silvia Pinal, la periodista Claudia de Icaza, Mara Patricia Castañeda y tres lectores de la revista.