24/04/2024
05:24 PM

El encanto de las porristas del Miami Heat Dancers

Convertirse en una bailarina del equipo de baloncesto de la NBA abre puertas en el mundo del entretenimiento. Las chicas estarán en San Pedro Sula el 5 de abril.

San Pedro Sula, Honduras

Belleza, talento y encanto es el común denominador de las Miami Heat Dancers, el equipo estrella de la liga de baloncesto profesional, con sede en Miami, Florida, EUA.

El diario USA Today las cataloga como las mejores en su categoría, preparadas y “hip”. Han sido invitadas a los programas La Temporada de ESPN, Los Hits y Mis Super Dulce 16 del canal MTV.

Las porristas del Miami Heat Dancers serán la atracción este 5 de abril en Expocentro de San Pedro Sula, a partir de las 4:00 pm.

Las bailarinas Heat son las únicas no natales de la ciudad de Houston invitadas a actuar durante las festividades del fin de semana NBA All Star (Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto) dejando a la audiencia impresionada.

Gregg Easterbrook de la revista Espn.com escribió que “el poder de su encanto ha resultado en una migración del poder femenino y que las chicas más guapas de la playa se reúnen ahora en Florida y no en California”.

Convertirse en una bailarina de los Heat abre puertas, muchas ex bailarinas ahora son estrellas de entretenimiento.

Trista Rehn (bailarina del 2000-02) fue una estrella de la serie del canal ABC The Bachelorette y se ha presentado en programas como Bailando con las estrellas y Fear Factor.

Jessica Sutta (1999-02) fue vocalista de las Pussycat Dolls. Brooke Long (2005-06) apareció en el programa hit de NBC, Deal or no deal y actuó en la cinta Espero que sirvan cerveza en el nfierno.

Layla El (2004-06) es una diva de la liga de lucha libre profesional WWE y ganadora del certamen 2006 WWE $250,000 Diva Search. Johanna Gómez (2002-04) es reportera de Sun Sports/Fox Sports Florida y coanfitriona de DJ Laz Morning Show on 106.7FM en Miami. Jamie Ruiz (2003-08) quien se hizo famosa en el programa Pussycat Dolls Present: Girlicious, actualmente es miembro del grupo musical YLA.

Susie García (2002-08) fue finalista en el programa del canal Fox, So you think you can dance.