18/04/2024
01:53 AM

Gloria Trevi: 'Me quedan heridas de guerra”

Gloria Trevi asegura que se siente más prudente, inteligente y guerrera porque ahora puede hablar con libertad.

Nueva York. La cantante mexicana habla sobre las diferentes etapas de su vida asegurando que no se arrepiente de ninguna de ellas.

“Amo todas mis vidas porque mis experiencias me convierten en la mujer que soy ahora y me ayuda a comprender mejor. Pero no he salido ilesa, he salido con heridas de guerra que me convierten no en víctima sino en sobreviviente”, asegura la cantante.

Controversia

Sin embargo, a Gloria Trevi no le abandonan las polémicas, y en los últimos meses la creación de una película sobre su vida ha vuelto a abrir viejas heridas.

“No estoy participando. No es lo que me dijeron que iba a ser y no creo en la imparcialidad de este proyecto.

Sin embargo, ya está en manos de los abogados y espero que las autoridades se hagan cargo de este asunto, porque tengo cosas más importantes en las que pensar”, añadió la interprete.

Además se refirió a ella misma como una heroína. “Tengo el superpoder de no rendirme y ese es un poder bien fuerte. Tengo el superpoder de ser muy optimista, también el superpoder increíble de no creer lo que mis enemigos dicen que soy y tengo el superpoder más importante, que es el de amar a cada pinche gente de este planeta”, concluye.

La interprete de Pelo Suelto, manifestó ser una persona pacífica pero que reacciona cuando se siente atacada.