25/04/2024
01:36 AM

Kim y West 'castigarán” la filtración del vídeo de su pedida

EUA. La demanda que Kim Kardashian y Kanye West interpusieron contra Chad Hurley, cofundador de la plataforma YouTube, por grabar y difundir el video de la proposición de matrimonio del cantante a su novia, ha sido admitida a trámite por un juez.

El proceso seguirá a pesar de los intentos de Hurley de que el caso fuera desestimado, alegando que atenta contra su derecho a la libre expresión.

La pareja emprendió acciones legales contra Hurley por publicar en su portal MixBit un vídeo de 150 segundos de la proposición de matrimonio que el rapero organizó a su novia en el estadio AT&T Park de San Francisco, a lo que el demandado respondió asegurando que nadie le había informado de que no estaba permitido grabar dentro del recinto. Un juez decreto el pasado martes que la palabra “confidencial” podía verse claramente en el documento que firmó antes de entrar al estadio.

Detalles

Según el portal TMZ, Hurley podría enfrentarse a cargo de fraude, debido a que el juez ha aceptado las alegaciones de Kim y Kanye sobre la actitud “impropia” que ha demostrado hacia el caso. La pareja reclama una compensación por daños y perjuicios.

Más problemas

Mientras que West, fue sentenciado a cumplir dos años de libertad condicional por agredir a un paparazi.

El cantante tendrá que realizar 240 horas de trabajo comunitario y asistir a 24 sesiones de control de la ira nivel dos, además de entregarse a la policía de Los Ángeles como una mera formalidad. La demando fue interpuesta en el 2013 por el fotógrafo Daniel Ramos que fue golpeado por el artista cuando intentaba tomarle fotos en el estacionamiento del aeropuerto de Los Ángeles en el mes de julio. Dpa-Bang Showbiz.