24/04/2024
12:27 AM

Heidi Klum magistral a los 40 años

La modelo alemana fue la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit en 1998, y vuelve para la edición especial por los 50 años de la publicación.

Miami, Estados Unidos

Heidi Klum volvió a ponerse el bikini para la edición 2014 de trajes de baño de Sports Illustrated, y a los 40 años luce un cuerpo que no tiene nada que envidiarle a las jovencitas que engalanan el resto de la revista.

Creadora y conductora del reality Project Runway, Heidi fue la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit en 1998, y volvió para la edición especial por los 50 años de la publicación.

“Ni siquiera puedo decir lo emocionada que estoy de que tengo la oportunidad de vestir el traje de baño con todas las hermosas portadas que Sports Illustrated ha hecho. Me encanta. He posado para Sports Illustrated tantas veces y he viajado por el mundo, que hacer este número fue muy especial“, declaró.

¿Vuelve con su exesposo?

Se rumora que Heidi y su exesposo Seal podrían haber retomado su relación luego de tramitar su divorcio en 2012, tras siete años de matrimonio.

“En las últimas semanas, han tenido largas cenas en casa y han dormido juntos. Incluso se besan en frente de los niños. Es un hecho que se reconciliaron”, dijo una fuente al portal The Fix.

Luego de su crisis matrimonial, la modelo salió por un tiempo con su guardaespaldas Martin Kristen.“Él (Kristen) se han preocupado mucho por mi familia, por mis hijos, y nos ha ayudado increíblemente”, dijo Klum en es entonces.