23/04/2024
11:20 AM

Selena Gomez interrumpe rehabilitación

El tratamiento tiene una duración de 45 días y es esencial que se complete para que el paciente se recupere, según los doctores.

Estados Unidos.

Selena Gomez interrumpió la rehabilitación en la que se encontraba por presuntos problemas de alcohol, marihuana y medicamentos de prescripción, cuya duración debía ser de seis semanas.

La cantante pasó únicamente 14 días en el programa, mismo que abandonó para asisitr al Festival Internacional de Cine de Sundance, a pesar del desacuerdo de los médicos de la clínica The Meadows.

Fuentes cercanas a la actriz dijeron que Selena fue al certamen para presentar su película y les comentó que tras el evento regresaría a la clínica. Sin embargo, cuando éste terminó, la intérprete decidió que ya se había curado y que no existía alguna razón para volver, según el portal TMZ.

Selena dijo a sus allegados que había completado el lapso más difícil del programa, llamado 'semana de sobrevivencia', por lo que ya todo estaba bien.

Según los doctores, el tratamiento tiene una duración de 45 días y es esencial que se complete para que el paciente se recupere.