24/04/2024
09:58 PM

Miley Cyrus sin cejas y semidesnuda en portada de revista

Miley Cyrus sorprende con nuevo y sensual look en W Magazine.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Miley Cyrus ha tratado de no pasar desapercibida y así no lo volvió a hacer al desnudarse para la portada W Magazine del mes de marzo.

Para esta especial ocasión, Miley decidió teñirse las cejas y colocarse una peluca.

Junto a las sexies imágenes del artículo, la Miley platicó sobre las críticas de su próximo tour Bangerz que inicia el 14 de febrero.

“No entiendo lo que se ponen la mitad de las chicas. Todo el mundo me ve como Vanna White. Yo trato de decirle a las chicas como: ‘A mi.. con eso. No tienes que ponerte maquillaje. No tienes que tener el cabello rubio y grandes senos. No se trata de eso. Se trata de un estilo personal’. Me gusta ser asociada con la sexualidad y con ese estilo punk rock en el que no nos importa nada”, dice Cyrus a la revista.

Además agregó, 'No soy Disney, donde tienen una chica asiática, una negra y una rubia para ser políticamente correctos, y todo el mundo tiene franelitas de colores brillantes. No voy a dar ese tipo de mensaje. Todo el mundo que te odia está más abajo que tú porque simplemente están celosos de lo que tú tienes'.

'Los jóvenes son crueles'

Además, para la misma entrevista con la revista W, la cantante dice que no se lleva con los más jóvenes por considerarlos crueles: 'No los amo porque hubo una época en la cual estuve rodeada por demasiada gente joven'.

'Son increíblemente crueles. A veces escucho como los niños tratan a sus padres, y me dan ganas de darles una bofetada... Por ejemplo, al conocerme, dicen 'Mami, ¿no sabes cómo usar un iPhone? O sea, ¿puedes tomar el retrato ya?' Entonces pienso: 'Si yo le hubiera hablado así a mi mamá cuando era una jovencita, no tendría teléfono, computadora, televisión, nada. Así que tal cual: pienso que los jóvenes son crueles'.