23/04/2024
05:33 PM

¡No se conforma! Tres bodas para Sofía Vergara

Pese a los rumores, la actriz colombiana sigue con Nick Loeb

México.

Sofía Vergara no quiere que ninguno de sus familiares ni amigos se pierda uno de los momentos más importantes de su vida, por lo que está organizando tres fiestas para su boda con Nick Loeb.

“Se casarán en Los Ángeles, celebrarán otra ceremonia en Miami y también en Colombia para festejar con la familia de la novia”, reveló una fuente a la revista OK!

Chris Paciello, exnovio de la protagonista de la serie Modern Family, le propuso alquilar su discoteca de Miami para que ahí comparta su felicidad con sus amistades del mundo de la farándula. “Sofía y Chris siempre han mantenido una relación cordial desde el fin de su relación, por lo que este quiere jugar un papel muy importante en la boda de quien considera una de sus mejores amigas”, reveló la misma fuente.“Les ha ofrecido su establecimiento para celebrar uno de los banquetes y tanto a Sofía como a Nick les ha encantado la idea. Chris tiene muy buenos contactos en la escena nocturna de Miami y está seguro de que les va a agasajar con una gran fiesta”.

La actriz y el empresario se comprometieron en 2012, pero debido a la agenda de trabajo de ella, no han concretado la fecha en que llegarán al altar.