18/04/2024
03:34 PM

Jennifer Lawrence negocia multimillonario contrato para Dior

  • 30 enero 2014 /

Dior le ofrece a Lawrence más de 15 millones de dólares para ser su imagen.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Su nombre remite a éxito. Por ello no es de sorprender que la casa Dior esté dispuesta a desembolsar una millonaria suma para renovar el contrato con Jennifer Lawrence como su embajadora.

El contrato entre la estrella y la casa de moda será por tres años, reveló The New York Post.
Se especula que la actriz estará percibiendo entre 15 y 20 millones de dólares.
Aunque ni la joven ni la casa de moda han hablado del contrato, una fuente allegada dijo al Post: “Todavía no hay nada firmado, pero la relación entre ambas partes es magnífica y Jen está abierta a la idea de continuar con esta alianza”.

Diseños

Jennifer Lawrence firmó por primera vez con Dior en 2012, luego de estelarizar la primera parte de Los Juegos del Hambre.

Durante ese contrato la ganadora del Óscar realizó una campaña para Miss Dior, además de lucir diseños de esa casa de moda en varias alfombras rojas.
Uno de los vestidos más memorables fue el que usó en los premios SAG Awards 2013, cuando muchos creyeron que su vestido azul se había roto.

Y también dio de mucho de qué hablar con el diseño rosado con el que acudió a la entrega del Óscar, donde tuvo un pequeño incidente y se tropezó al pasar por su estatuilla.

El Making of de la campaña de Jennifer Lawrence para Dior.