17/04/2024
10:31 PM

Un problemático Justin Bieber se relaja en Panamá

Justin Bieber fue captado por los medios panamenos en las playa en Punta Chame.

Punta Chame, Panamá.

Justin Bieber ha tenido una problemática semana y es que el cantante luego de haber sido arrestado la madrugada del jueves, ahora decidió tomar un breve descanso en las playas de Panamá.

El artista fue fotografiado por los medios locales desde su llegada al aeropuerto hasta un hotel de lujo en Punta Chame, Panamá.

Justin Bieber fue fotografiado en Panamá junto con Chantel Jeffries, la modelo que estuvo con el artista el día de su arresto y además tiene un historial delictivo.

Justin Bieber habría salido de Miami hacia el país centroamericano la noche del viernes, dejando atrás su escandaloso evento de alcohol, carreras, marihuana y otras sustancias ilícitas.

Lea: Piden deportación de Justin Bieber

Después de pasar más de un día en aislamiento dentro de su mansión alquilada, la estrella del pop emergió rodeado de guardaespaldas, provocando un colapso de fans a su alrededor.

Reacciona en Twitter

Justin Bieber habló por primera vez en Twitter luego de la polémica situación en la que se vio involucrado tras ser arrestado por realizar carreras ilegales de coches bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Lejos de mostrar arrepentimiento, la estrella juvenil compartió un mensaje religioso y agradeció el apoyo de sus fans.

'Todos son dignos y no importa lo que diga la gente. Sean fuertes, Dios está con ustedes”, posteó el ex novio de Selena Gómez la noche del viernes y posteriormente añadió: “Mis Biebers cambiaron mi vida, siempre estaré agradecido”.