28/03/2024
06:36 PM

Bodas y divorcios de celebridades en 2013

El año 2013 deja en el mundo de las celebridades una estela de matrimonios, desde la realeza con Andrea Casiragui hasta el mundo de la música con el último enlace de Tina Turner.

La cantante Tina Turner, a sus 73 años, volvió a demostrar que nunca es tarde para casarse.

A sus 73 años, la cantante Tina Turner volvió a demostrar que nunca es tarde para casarse. La “reina del rock” y su novio desde hace 26 años, el mánager alemán Erwin Bach, se dieron el sí en una boda civil que celebraron con una gran fiesta en su mansión a orillas del lago de Zúrich a mediados del mes de julio. Oprah Winfrey, David Bowie, Eros Ramazzotti o Giorgio Armani fueron algunos de sus estelares invitados.

Aunque ningún medio de comunicación estadounidense tuvo acceso a la ceremonia, se reporta a través de fuentes cercanas que la localidad fue decorada con 70,000 rosas rosadas y amarillas, y se le instaló un gran escenario en el que presentaron un espectáculo de luces y sonidos para los más de 120 invitados.

Además, este año Anna Mae Bullock, conocida artísticamente como Tina Turner, decidió ponerle fin a su ciudadanía de Estados Unidos y optó por la suiza para satisfacer a su nuevo esposo. Tina, 16 años mayor que Erwin, se casó por primera vez con el músico Ike Turner, de quien se divorció en 1976 después de mucho tiempo de ser víctima de violencia doméstica, desde entonces la cantante se ha mostrado muy feliz en su relación con Bach.

La cantante cuenta en su trayectoria musical con ocho premios Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos en toda su carrera. Además, en su recorrido como artista cabe destacar que el 3 de noviembre de 2005 fue acreedora a una estatuilla en los premios “Mujer del Año”, durante su edición número 50 con sede en Londres; ahí, la cantante recibió la presea “Nueva Mujer del Año”, por su contribución perdurable a la música en el mundo.

La cantante, quien con la satisfacción de sumar un premio más a su carrera, recibió en 2012 un reconocimiento por parte del Salón de la Fama, este honor se le concedió por su exitoso tema de los años 80, “What’s love got to do with it”.

Las hermanas Kardashian y su madre Kris Jenner pusieron fin a sus relaciones

Kim Kardashian y Kris Humphries se divorciaron oficialmente en agosto de este año, 20 meses después de que ella presentara la solicitud para poner fin a un matrimonio que duró 72 días. El abogado de Humphries, Marshall Waller, declaró el año pasado ante el juez del Tribunal Supremo del condado de Los Ángeles, Stephen Moloney, que el jugador de la NBA acusó de fraude a Kardashian por haber contraído matrimonio solo para ganar millones de dólares con su boda.

Además, este mismo año Kholé Kardashian anunció el divorcio con el basquetbolista Lamar Odom. Afortunadamente, antes de casarse la pareja firmó un acuerdo prenupcial, por lo que la división será mucho más fácil.

Khloé se podrá quedar con su anillo de compromiso de 12.5 quilates valuado en un millón de dólares, su casa de cuatro millones en el lujoso vecindario Tarzana, en Los Ángeles, y dos millones de dólares debido a que en el contrato legal se estipula que por cada año de casados, la joven de 29 años recibiría 500,00 dólares.

La pareja sufrió por varios problemas tras que públicamente se diera a conocer que Odom estaba bebiendo alcohol y consumiendo drogas en exceso. Semanas más tarde se dio a conocer un video donde el basquetbolista hacía mofa de haberle sido infiel a Khloe, días después el divorcio era un hecho.

Pero, esa no fue la única ruptura de la famila, tras 22 años de matrimonio, Kris y Bruce Jenner anunciaron que se habían separado. “Estamos viviendo separados y estamos mucho más felices así”, afirmó la ahora expareja.

Después del anuncio, Kris fue captada con otros hombres teniendo citas; sin embargo, ninguno de los dos afirmó que estuvieran por firmar un divorcio.

El hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, contrajo matrimonio con Tatiana Santo Domingo

Pese a los numerosos fracasos matrimoniales que se dan entre famosos, muchas parejas formadas por rostros conocidos siguen queriendo pasar por el altar y demostrarle al mundo su amor.

Es el estilo que eligió Andrea Casiraghi. El hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco contrajo matrimonio con Tatiana Santo Domingo, una de las jóvenes más ricas de Colombia y madre de su hijo, el pasado mes de agosto en Mónaco, a quien llamaron Sacha Casiraghi. La que ha sido una de las bodas más importantes del año contó con la asistencia de alrededor de 350 invitados, ninguno procedente de otras casas reales europeas, y se caracterizó por el aire bohemio y hippie que desprende esta joven pareja, junto a “Daphe”, la mascota que compartió protagonismo y fotografías.

El primogénito de Carolina de Mónaco, a pesar de ser el segundo en la línea de sucesión, siempre ha querido mantenerse al margen de la monarquía y de los oficialismos propios del principado. Por ello, y porque no posee título nobiliario, la ceremonia fue tratada como un asunto privado.

Las normas de discresión fueron respetadas, pero una vez celebrado el enlace civil (a las 11:46 horas en el Palacio) empezó el almuerzo que se sirvió en los jardínes del mismo. Actualmente la pareja siempre que aparece en público luce de lo más sonriente y feliz.

Luego de cinco años de matrimonio y dos hijos, Diego Luna y Camila Sodi anunciaron su divorcio en abril

Tras cinco años de matrimonio y dos hijos, Camila Sodi y Diego Luna anunciaron su divorcio en abril de este año. No dieron motivos, pero el actor aseguró que siempre serán una familia.

La pareja pide privacidad y aclaran que la separación se dio de mutuo acuerdo y de manera amistosa. Recientemente, al actor mexicano se le ha relacionado con la actriz colombiana Paulina Dávila. Pese a ser captados en paseos románticos por los paparazis, Luna no ha confirmado una relación formal entre ambos. La pareja se casó por lo civil en Ciudad de México en febrero de 2008, aunque desde un año antes se rumoraba que tenían una relación sentimental, la cual se hizo pública en el Festival de Cine de Cannes donde Luna presentó “Mr. Lonely”, de Harmony Korine.

El primer hijo de la pareja, Jerónimo, nació en agosto de 2008 y su pequeña Fiona en 2010. “Les pedimos de la manera más atenta respeten nuestra privacidad en estos momentos y nos ayuden a proteger a nuestros hijos en este duro proceso”, agregaron en la misiva, al tiempo que puntualizaron que no harán más comentarios al respecto. Como director, Luna debutó en 2010 con “Abel” y el año pasado dirigió “Chávez”, sobre el líder de los derechos civiles de los agricultores en California, César Chávez.

Avril Lavigne y Chad Kroeger dieron el sí en Francia

Avril Lavigne y Chad Kroeger se casaron el 1 de julio en una ceremonia en el Château de la Napoule, un castillo del siglo XIV en el sur de Francia. La novia no llegó de blanco al altar, sino que lució un vestido de tul negro de Monique Lhuillier y un bouquet de flores también negras.

Aproximadamente asistieron 50 de las personas más allegadas a los recién casados, quienes disfrutaron de las instalaciones del Château de la Napoule en un lugar cercano a Cannes llamado Mandelelieu. “Fue una superfiesta, durante toda la noche sirvieron alcohol y comida. Por supuesto hubo risas y llanto”, comentó dicha fuente. Este es el segundo matrimonio de la joven, recordemos que estuvo tres años casada con Deryck Whibley, vocalista de Sum 41, y después tuvo una relación de varios años con Brody Jenner, medio hermano de las Kardashian. Por su parte Kroeger es la primera vez que llega al altar.

Jane Lynch y Lara Embry pusieron fin a su matrimonio

Jane Lynch -quien interpreta a la entrenadora Sue Silvester en “Glee”- y su pareja, la sicóloga clínica Lara Embry, se divorciaron tras tres años de matrimonio.

“Lara y yo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Ha sido una decisión difícil para nosotras y nos preocupamos mucho la una de la otra”, aseguró Lynch en un comunicado dirigido a la revista People. “Pedimos respeto a nuestra vida privada mientras lidiamos con este asunto familiar”.

Lynn explicó que ella y Embry van a permanecer como amigas y que obviamente la presencia de Lara no va a dejar de estar en su vida ya que tienen una hija juntas. Jane comentó que su hija Haden se encuentra bien. “Ella es una niña pequeña a la que ambas adoramos. Tiene 10 años y se encuentra bien”.

La romántica boda de Ludwika Paleta y Carlos Emiliano Salinas

Bajo un estricto operativo de seguridad, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se casaron en la imponente Hacienda Tekik de Regil de Mérida, estado de Yucatán, ante invitados del medio artístico y el mundo de la política.

La pareja llevaba tres años de noviazgo antes de darse el “sí quiero” el 20 de abril en esta hacienda de Mérida, Yucatán. Paleta y Emiliano Salinas Ocelli empezaron a salir hace tres años y se comprometieron el año pasado durante un viaje a París. Salinas es doctor en Economía por la Universidad de Harvard y vicepresidente de una firma de capital de inversión.

Aunque el evento estuvo cerrado a la prensa, los medios mexicanos reportaron que acudieron más de 700 invitados.

Según el diario El Universal, entre los invitados estuvo el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, aunque la Presidencia no confirmó la asistencia del mandatario.

Demi Moore y Ashton Kutcher formalizan su divorcio

Los actores estadounidenses Demi Moore y Ashton Kutcher formalizaron finalmente su divorcio dos años después de haberse separado. “Ambas partes recuperaron su estado de soltería”, indicaron documentos presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles y citados por la revista de la farándula People.

Moore y Kutcher se casaron en 2005, después de que la actriz de “Ghost” (1990) se divorciara de su anterior marido, Bruce Willis, tras trece años de matrimonio.

El protagonista de “Two and a Half Men” ahora no tiene ningún problema de presumir su amor con Mila Kunis -que se conocieron desde hace años por la serie “That’s 70 Show- con quien mantiene un noviazgo bastante discreto desde hace algunos meses.

La pareja ha sido vista tomada de la mano por las calles de Europa y recientemente fue fotografiada en la boda del hermano de Kunis, las estrellas fueron parte del cortejo.

Boda entre amigos: Halle Berry y Olivier Martínez

Halle Berry y Olivier Martínez se casaron el 13 de julio, durante una ceremonia íntima en el palacete Chateau des Conde en Vallery, Francia, a la que asistieron 60 personas, mayormente amigos de la pareja.

Este es el tercer matrimonio para Berry, quien estuvo casada con el expelotero David Justice a principios de los 90 y con el cantante Eric Benet a principios de la década del 2000. La actriz (47) dio a luz en octubre a un varón en un hospital de Los Ángeles.

Se trata del primer hijo para el actor francés pero el segundo para la protagonista de “X-Men”, que ya tiene una niña, Nahla, de cinco años, fruto de su fallida relación con el modelo Gabriel Aubry. La pequeña está, sin duda, emocionada con la llegada de su nuevo hermanito y ya ha podido ir a verle al hospital.

Vincent Cassel y Monica Belluci se separan tras 14 años

El día en el que una persona se casa, en el que definitivamente se da el paso, la promesa de que ese enlace será para siempre nunca falla. Sin embargo, en muchas ocasiones, al cabo de los años, o incluso al cabo de unos meses, esa llama se apaga. Es el caso de la actriz italiana Monica Belluci que, tras catorce años casada con el también actor Vicent Cassel, ha puesto fin a su relación.

La pareja, que se conoció en 1996 durante el rodaje de “El apartamento”, ya había pasado por numerosos altibajos en su matrimonio que, tras varios intentos de reconciliación, acabó en agosto. Bellucci dijo en una entrevista que su separación llegó porque ambos evolucionan en distinta dirección, y asegura que, por su parte, no ha habido terceras personas.

“La que he tenido con Vincent ha sido la relación más larga que he tenido. Y desde el primer chico con el que estuve, con 14 años, he estado prácticamente siempre con alguien”.

La novia radiante: Kelly Clarkson y Brandon Blackstock unieron sus vidas en una íntima ceremonia en Tenesse

No hay día más radiante para una novia que el de su boda, y en el caso de Kelly Clarkson hay que decir que estaba fabulosa. La cantante quiso compartir con sus seguidores algunas de las imágenes de tan inolvidable momento y en ellas podemos verla completamente feliz junto a su recién estrenado marido, Brandon Blackstock, en un escenario de lo más bucólico en Tenesse.

Así mismo, la estrella compartió un video de tan mágico día con sus seguidores a través de las redes sociales.
Con un favorecedor vestido de novia de encaje, moño despeinado y diadema en plata, la recién estrenada ‘señora de’ era un mar de felicidad.

A tan solo dos meses de haber dado el sí, Kelly Clarkson de la misma forma en que contó sobre su boda anunció su embarazo”. ¡Estoy embarazada! Brandon (Blackstock, su esposo y mánager) y yo estamos tan emocionados. ¡El mejor regalo anticipado de Navidad!”, escribió Clarkson en su cuenta de Facebook, desde Nashville, Tennesse. “Me gusta todo eso de ser mamá”, había dicho la cantante recientemente.

Durante una de sus visitas al programa de Jay Leno, anticipó: “No vamos a anunciar nada ahora mismo, no… ¡la práctica hace la perfección! Estamos tratando, tratando, tratando, ¡como conejos”.

El escandaloso divorcio de Ninel Conde y Juan Zepeda ganó las primeras planas de los medios mexicanos

Después de la revuelta y la guerra de declaraciones que causó la separación de Ninel Conde y Juan Zepeda ambos anuncian a través de sus respectivas cuentas de Twitter que habían firmado su divorcio.

“A mis amigos, fans y compañeros de prensa: la mañana de hoy he quedado legalmente divorciada. Poniéndole punto final al tema. Gracias por sus muestras de cariño, apoyo y respeto ante este asunto. El día de hoy soy una mujer libre y con muchos sueños por realizar”, escribió la actriz y cantante.

Por su parte, Zepeda dejó entrever que no hay rencores hacia ella, a pesar de que él cree que Conde le fue infiel con Pepe Díaz.

“Hoy termino un ciclo en mi vida. Gracias a Dios por todas las bendiciones que viví a lado de Ninel. Acabamos de firmar nuestro divorcio”, se lee en el mensaje.

Cabe mencionar que el mayor beneficiario en la repartición de bienes fue Zepeda, ya que se quedó con un terreno enorme en el lujoso barrio residencial Bosques de las Lomas y tres autos de lujo, mientras que la actriz un departamento en Acapulco.

Ella aseguró en una entrevista que Zepeda le quedó a deber varios miles de pesos, que hasta el momento no se los ha liquidado.