18/04/2024
01:53 AM

Los sexis movimientos de Beyoncé en 'Drunk in love'

Beyoncé bate el récord de ventas para un lanzamiento por iTunes

Los Ángeles, Estados Unidos.

Beyoncé regresa con un nuevo disco que contiene 14 canciones y 17 vídeos, de los cuales ya se ha podido ver el correspondiente a la canción Drunk in love, donde aparece muy sexy, bailando de noche en la playa junto a su marido, el rapero Jay-Z. Se trata de un videoclip muy sencillo, rodado en blanco y negro, pero los sensuales movimientos de la cantante explotan esa sencillez.

Una paradisíaca playa y un escueto bikini le sirven para captar la atención de millones de sus seguidores, ya sean masculinos o femeninos. No hay ninguna duda de que gracias a vídeos como éste Beyoncé es una de las cantantes más deseadas del planeta. Lamentablemente ahí está su marido para recordar la condición de Beyoncé

El quinto álbum de estudio de Beyoncé, publicado por sorpresa y en exclusiva para iTunes el pasado viernes, se ha convertido en el lanzamiento de mayores ventas digitales a través de esa plataforma, con 828.773 unidades, se informó hoy.

El récord hasta ahora estaba en posesión de Taylor Swift, con 617.213 copias de su trabajo 'Red', editado en 2012.

'Beyoncé', titulado de forma homónima, es el primer álbum visual de la artista estadounidense, compuesto por catorce canciones y diecisiete vídeos grabados en ciudades como Nueva York, París, Sidney o Río de Janeiro.

Las canciones contienen colaboraciones con su esposo, Jay-Z, y cantantes como Frank Ocean o el rapero Drake. En el vídeo que acompaña a la canción que cierra el disco, 'Blue', aparece su hija, Blue Ivy.

Los usuarios de iTunes, en esta ocasión, no podían comprar canciones sueltas del trabajo al precio habitual de 99 céntimos, sino que estaban obligados a comprar el disco entero por 15,99 dólares.

'No quería lanzar la música de la misma forma que lo había hecho hasta ahora', indicó la cantante en un comunicado.

'De esta forma siento que puedo hablar directamente a mis fans', agregó.

El acuerdo de exclusividad entre Beyoncé y Apple concluirá pronto, ya que una edición en CD/DVD estará disponible en las tiendas para las vacaciones navideñas, según anunció la discográfica Sony.

El hecho de que el álbum saliera a la venta el día en que se conoce la noticia de su lanzamiento es una nueva estrategia para ofrecer su trabajo sin ningún filtro, de forma que permite que sus seguidores sean los primeros en escuchar, ver y formarse sus propias opiniones sobre el disco. EFE