15/04/2024
05:16 PM

Vin Diesel llegó al lugar del accidente donde murió Paul Walker

Vin Diesel agradeció a los fanáticos dolientes por 'mostrarle a ese ángel en el cielo lo mucho que lo aprecian'.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor Vin Diesel, finalmente rompió su silencio sobre la muerte de su amigo Paul Walker. El intérprete de 'Rápido y Furioso' llegó al lugar del accidente y agradeció a los fanáticos dolientes por 'mostrarle a ese ángel en el cielo lo mucho que lo aprecian'.

Lea: Lloran muerte de Paul Walker

Cuando Diesel llegó al lugar del accidente, un oficial de la policía le permitió al actor utilizar el altavoz de un coche de patrulla para hacer frente a la enorme multitud y pronunció un emotivo discurso. 'Por el amor que le han mostrado a Paul ... se va a quedar conmigo para siempre.'

Después del discurso se le pidió al actor hablar sobre el futuro de la franquicia de la película - a lo que respondió: 'Yo ni siquiera puedo pensar en nada más que la pérdida de un ser querido'.

La muerte del actor de 40 años famoso por ser uno de los protagonistas de la saga de 'Rápido y Furioso' ha consternado al mundo entero.

'Vivir en los corazones de los que dejas atrás no es morir', escribió en su perfil citando al poeta escocés Thomas Campbell, un sentido tributo al intérprete con el que coincidió en cuatro entregas de las siete que componen la famosa saga 'Rápido y Furioso'.

Más: Vin Diesel tras muerte de Paul Walker: Hermano, te voy a extrañar

'Pablo [haciendo referencia a Paul Walker], ojalá pudieras ver cómo está el mundo ahora mismo y el impacto tan fuerte que ha dejado tu vida en este planeta, en nosotros y en mí mismo. Te quiero y siempre te querré, como el hermano que eras en pantalla y fuera de ella', publicó claramente embargado por la emoción.

Además del homenaje del famoso Vin Diesel, la figura del fallecido Paul Walker ha recibido en los últimos días una gran cantidad de mensajes cargados de sentimiento y de anécdotas por parte de quienes tuvieron la 'fortuna' de trabajar estrechamente con él. Ese es el caso del actor Wayne 'The Rock' Johnson, quien también compartió cartel con Paul Walker y con quien solía hablar sobre el efecto de la paternidad en sus vidas.

'Nos conocimos siendo realmente unos niños, pero cuando rodamos juntos la quinta parte de 'Rápido y Furioso' ya acumulábamos unos cuantos años en este negocio y nos habíamos convertido en personas diferentes, mucho más maduras. Los dos somos padres [Johnson tiene una hija de 12 años, Simone] y en el set de rodaje no parábamos de comentar que la paternidad había cambiado completamente nuestras vidas. No había nada más importante para nosotros que nuestras respectivas familias. Ese era el gran vínculo que nos unía y ahora valoro aún más la fortuna que he tenido de trabajar con él', reveló Wayne Johnson al portal E! News.