14/04/2024
01:51 PM

Vin Diesel tras muerte de Paul Walker: Hermano, te voy a extrañar

El coprotagonista de Rápido y Furioso reacciónó ante la inesperada muerte de Paul Walker.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La trágica muerte de Paul Walker remeció a Hollywood este último sábado. Así, diversas personalidades publicaron en las redes sociales mensajes de condolencias por la partida del actor.

Sin embargo, uno de los mensajes más esperados era el de Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel, quien compartió escena en la exitosa saga de acción, cintas que para ambos significaron su consolidación definitiva.

En su cuenta de Instagram, Diesel publicó una foto suya junto al actor con el siguiente mensaje: “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

De acuerdo con su página de Facebook, que confirmó el deceso, Walker iba de copiloto en un automóvil conducido por un amigo suyo, quien perdió el control.

'Apreciamos su paciencia, puesto que nosotros también estamos sorprendidos, tristes, y no podemos creer la noticia. Gracias por tener a su familia y amigos en sus oraciones en este difícil momento', se leía en la red social.

El californiano se encontraba en un evento de caridad de su organización, Reach Out Worldwide, y según los reportes de los bomberos el vehículo se impactó entre un poste de luz y un árbol, para luego estallar. Ambos pasajeros murieron al instante, alrededor de las 15:30 horas, tiempo local.

Amigos de Walker

La actriz Jessica Alba, quien compartió cartel con Walker en la cinta de 2005 'Into the Blue', señaló en su cuenta oficial de Twitter que el actor 'era una persona encantadora, muy dulce y centrado. Mi corazón está con su familia'.

Su compañero en la saga automovilística, Dwayne Johnson, colgó un mensaje en homenaje a su compañero. 'Toda mi fuerza, amor y fe está con la familia Walker durante este momento doloroso. Encontraremos nuestra fortaleza... en su luz. Te quiero, hermano', manifestó.

A su turno, el coprotagonista de la saga, Vin Diesel se confesó en Twitter estar 'sin palabras' y añadió que 'el cielo ha ganado un nuevo ángel'. 'Hermano, te voy a extrañar mucho', escribió en la red social.

El intérprete de música urbana, Don Omar, cuya canción 'Danza Kuduro' apareció en 'Fast & Furious 5' y fue miembro del reparto en la sexta entrega de la saga, no daba crédito a lo sucedido y escribió: 'nos veremos en el cielo'.

La actriz Zoe Saldaña, quien compartió cartel con Paul Walker en la película 'Takers' (2010) señaló: 'Un día muy triste, ciertamente. Nuestras oraciones están contigo y con tu familia'.

El actor rodaba actualmente la séptima parte de 'Fast & Furious', la franquicia que le dio fama mundial gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.

Lea: El último tuit de Paul Walker: 'Cuando vives a velocidad no hay reglas determinadas'