23/04/2024
07:17 AM

Angelina Jolie comienza con nuevo filme

  • 24 noviembre 2013 /

La actriz dirige “Unbroken” en Sídney, Australia

Sídney, Australia. Angelina Jolie comenzó el viernes en Sídney a filmar Unbroken, su segunda película como directora, ante la expectación de decenas de personas que se han congregado alrededor del lugar del rodaje.

Mientras se armaba la escena ambientada en la década de 1930, varias personas que transitaban por la calle tomaron fotografías y las pusieron en las redes sociales, aunque muchas de ellas desconocían que Jolie sería parte de este rodaje, según la cadena local AAP.

Se espera que Jolie aparezca a lo largo de la jornada para dirigir una de las escenas de Unbroken, que se basa en el libro Invencible, de Laura Hillenbrand, y cuenta con el guión de los hermanos Coen.

Argumento

La cinta cuenta la historia del atleta olímpico Louis Zamperini, quien fue capturado por tropas japonesas después de sobrevivir 47 días en una pequeña embarcación tras un accidente aéreo en la Segunda Guerra Mundial.

La agencia AFE asegura que según la AAP, se prevé que la próxima semana el rodaje se realice en la isla Cocaktoo, mientras los trabajos de post-producción se llevarán a los estudios Fox de Sídney.