23/04/2024
02:36 AM

Karla Álvarez muere en México

La actriz mexicana Karla Álvarez fue despedida en el 2012 por problemas de alcoholismo de telenovela

Monterrey, México

Luto y conmoción generó en México la muerte inesperada de la famosa actriz de telenovelas Karla Álvarez.

La actriz mexicana Karla Álvarez murió aparentemente de una falla respiratoria, informó su familia. Tenía 41 años.

Karla Álvarez fue famosa por su actuación como villana en exitosas telenovelas. Su primera aparición en la televisión fue en 'María Mercedes' junto a la famosa actriz y cantante Thalía.

Se lo advirtieron: se disciplinaba o le daban 'corte'. Como ignoró las llamadas de atención que le dio la producción, Karla Álvarez quien murió hoy fue despedida de la telenovela 'Qué bonito amor' en el 2012 aparentemente por no controlar su supuesta adicción al alcohol.

La noticia de su salida se dio a conocer a través de diferentes sitios en internet, luego de que el periódico Basta! hizo circular esta versión, pero ni Salvador Mejía, productor del melodrama, ni personal de su oficina confirmaron la decisión debido a que fue día de descanso.

Un vocero de Televisa dijo que la actriz, quien interpreta el personaje de Irasema, una sexo servidora en la historia protagonizada por Jorge Salinas y Danna García, había tenido conflictos debido a su conducta porque en varias ocasiones se presentaba a grabar en estado inconveniente.

'Le advirtieron varias veces que se disciplinara o de lo contrario cortarían su personaje y al parecer los productores decidieron terminar con el problema sacándola del elenco porque no acató las reglas', contó el vocero.

Lea: Karla Álvarez murió hoy en México

Entre los actores y el resto del personal trascendió que Karla provocaba la molestia entre sus compañeros durante las grabaciones porque no memorizaba sus diálogos debido a su mal estado, lo cual hacía que se retrasara el trabajo de todos.

Aunque se buscó a la actriz para conocer su versión, su padre dijo que ella había salido de la ciudad y no era posible contactarla por el momento, además él afirmó desconocer el tema del despido.

De acuerdo a la versión del periódico Basta!, los productores del melodrama que se transmite por el Canal de las Estrellas, pidieron a la actriz que abandonara las instalaciones de la televisora de San Ángel, debido al estado inconveniente en el que se encontraba.