17/04/2024
03:22 PM

Brasileña habla de su noche con Justin Bieber

Tatiana Neves se hizo famosa por compartir un video donde aparecía en la habitación del cantante.

Río de Janeiro, Brasil.

La brasileña que compartió la cama con Justin Bieber dijo que se trató sólo de una fiesta y que fue el propio canadiense quien la invitó durante su visita a Brasil.

Tatiana Neves Barbosa, la joven que captó un video de la estrella musical dormido, dio a entender que sí hubo besos entre ella y Bieber, entrevistada en el programa Fantástico de Globo TV.

'¿Qué pensarías si yo estaba durmiendo en la habitación, sólo él y yo?', comentó tímidamente después de que le preguntaron si se habían besado.

Según la chica de 26 años, Bieber optó por rentar una casa y ahí realizó una fiesta, a la que fue invitada Tatiana.

'Él me llamó y me invitó, me preguntó si quería ir a su casa a una fiesta', relató.

Pero las complicaciones para Bieber han continuado en su gira por América Latina. El domingo, el cantante apareció en el escenario del Estadio River Plate en Buenos Aires, pero tuvo que cancelar el concierto porque se sentía mal del estómago.

'No me siento muy bien, creo que no tengo energía', dijo al público al tiempo que se disculpó y mandó besos antes de salir del escenario cabizbajo, a casi una hora de su presentación.
Por si fuera poco, la presentadora brasileña Xuxa criticó la falta de educación de Bieber y lo calificó como un niño mimado.

'Me quedé atragantada con toda esa falta de educación', comentó Xuxa en su cuenta de Facebook en el que hizo una lista de los diferentes escándalos protagonizados por el ídolo pop durante su estadía en Brasil.