18/04/2024
02:22 PM

Kylie destrozada tras ruptura

La artista anunció el fin de su relación de cinco años con el modelo Andrés Velencoso.

Los Ángeles. La cantante Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso pusieron fin a su relación sentimental de cinco años

De acuerdo con el diario The Sun, el representante de Minogue confirmó la noticia y aseguró que la distancia hizo que la pareja decidiera terminar el noviazgo.

Ellos se conocieron durante la filmación de un comercial de un perfume y desde entonces iniciaron su noviazgo.

Infidelidad

Una fuente reveló a la publicación que la cantante está devastada y no dará mas declaraciones al respecto.

En abril, Velencoso publicó en su cuenta en Instagram una fotografía de Tossa de Mar, su ciudad natal, y minutos más tarde la actriz española Úrsula Corberó subió una imagen bastante similar en lo que parecía ser el mismo lugar y generó muchas dudas el respecto.

La prensa local no tardó en relacionarlos y a la actriz no le quedó otro remedio que borrar la foto.

Los reportes de una supuesta infidelidad no tardaron en aparecer. Lo que supuestamente habría afectado directamente a la expareja de cinco años.

Según el representante de la australiana, la pareja quedó en buenos términos y se seguirán enfocando en sus proyectos. Ella es juez en The Voice Uk y él se encuentra filmando para una película que se estrenará el próximo año.

Sin embargo, Una fuente reveló a The Sun que la cantante está “devastada”. Y es que la pareja también estuvo rodeada por rumores de infidelidad.

Hasta el momento, tras el comunicado de la artista, ni el modelo o la cantante, se han pronunciado al respecto.