25/04/2024
06:55 AM

Miley Cyrus: 'Mi mamá es mi amiga'

En este nuevo vídeop, Miley habla sobre el gran apoyo que recibe de su mamá Tish.

Los Ángeles. Estados Unidos.

El esperadísimo documental de la cantante de 20 años, llamado Miley: The Movement, se estrenará esta noche en MTV USA.

En este nuevo vídeop, Miley habla sobre el gran apoyo que recibe de su mamá Tish. 'Mi mamá es mi amiga', dice ella. 'Si gano, ella gana. No porque ella sea mi manager, sino porque ella es mi mamá '.

Otro embarazo

El pasado 28 de Septiembre tuvieron lugar los BET Hip Hop Awards, un evento que se retransmitirá el próximo 15 de octubre. Entre los artistas que actuaron se encontraba Miley Cyrus, y, una vez más, quiso ser la protagonista por cualquier cosa antes que su voz.

Según el tabloide E!, supuestamente el rapero dijo durante la actuación que Miley Cyrus 'ha estado haciendo mucho más que twerk', a lo que la ex niña Disney respondió entre risas 'no, estoy realmente embarazada'.

La confesión no era más que una broma esporádica, pero como era de esperar las redes sociales se han pronunciado al respecto, convirtiendo en viral el supuesto embarazo de Cyrus.

Ante la avalancha masiva de tweets, Cyrus se ha pronunciado al respecto, y horas más tarde hablaba sobre el rumor 'Me levanto con la noticia de que estoy embarazado de Juicy J'