24/04/2024
07:22 AM

Le rinden tributo a Jonny Laboriel

Con un minuto de aplausos en su honor, los integrantes de La Caravana del Rock and Roll despidieron a Laboriel.

Ciudad de México, México.

'Estoy muy triste. Había hablado con él hace poco, para alentarlo, pero lamentablemente se nos ha ido. Siempre lo recordaré por sus chistes y por cómo hacía su boquita, divina. 'Nos conocíamos desde hace mucho tiempo, éramos como familia, nos admirábamos mucho y nos queríamos en verdad', comentó Angélica María, claramente afligida, en rueda de prensa.

Agregó que los conciertos de la Caravana, el 11 y 13 de octubre en el Auditorio Nacional y con figuras como Alberto Vázquez, Leo Dan, Roberto Jordán, Los Hooligans y Los Teen Tops, serán un reconocimiento al artista.

Por otro lado, el Padre José de Jesús Aguilar, quien ayer ofició una misa por Laboriel, explicó que el cantante le pidió que acudiera a su casa.

'Yo le puse los Santos Óleos. Lo encontré muy delgado, acabado, con poca conciencia, y supe que quizás eran sus últimos momentos'.

Aguilar compartió que, tras colocar los Santos Óleos, Laboriel despertó, miró a su esposa a los ojos y se despidió.
Mercedes Flores afirmó que Laboriel profesaba la cienciología como su filosofía de vida desde los 22 años.

“Rock del ángelito'

Johnny Laboriel, quien falleció la madrugada de ayer en su casa a causa del cáncer de próstata que padecía, será recordado como un rocanrolero rebelde y con un gran sentido del humor.

'Era un ser humano generoso que nos regaló alegría con sus puntadas y comentarios divertidos que nos hacían reír', recordó César Costa, amigo el fallecido cantante.

El protagonista de la serie Papa Soltero acudió a una funeraria al centro de la Ciudad para despedir a su apreciado colega.

Recordó que la última vez que lo vio fue hace tres meses, cuando compartieron el escenario y juntos interpretaron el éxito 'Hiedra Venenosa', que Johnny encumbró desde su época con Los Rebeldes del Rock.

Benny Ibarra, Rafael Inclán y Alex Lora, coincidieron con Costa en que Laboriel fue una figura única en la música por su estilo para bromear.

Elle Laboriel, Viviane Thirion de Laboriel y Juan Francisco Laboriel Thirion, hermana, esposa e hijo del finado artista a los 71 años, transmitieron, con tristeza, el último mensaje de Johnny a sus fans.

'Se fue tranquilo, agradecido con tanto cariño y lo único que nos dijo es que dijéramos que se fue de gira y que luego volvía', indicó su hermana.

Los restos del cantante, que fueron cremados, serán depositados en el bosque de Chapultepec, donde él solía ejercitarse.

'Como Extraño el Rock & Roll', fue la última rola que Laboriel grabó en vida con su hijo Juan Francisco.

Laboriel fue hijo del actor y compositor hondureño, Juan José Laboriel y de la actriz Francisca López de Laboriel, originarios de La Ceiba, Honduras, y hermano del bajista Abraham Laboriel.