23/04/2024
05:01 PM

Simon Cowell presiona para finalizar divorcio

  • 05 agosto 2013 /

El creador y juez del programa “Factor X” tendrá que alejarse de Lauren Silverman.

    El productor británico Simon Cowell exigió a Lauren Silverman que finalice el divorcio con su esposo lo antes posible ya que ella retrasó el proceso para obtener legalmente la custodia de su hijo, reportó TMZ.

    De acuerdo con el portal, Cowell está seguro de que Lauren no obtendrá mucho dinero dl divorcio por el acuerdo prenupcial que el matrimonio firmó antes de casarse, por eso le pide que termine las cosas cuanto antes para parar el acoso de los medios de comunicación.

    Lauren teme perder la custodia de su hijo y no quiere presionar a su todavía esposo para finalizar el trámite. Según fuentes, Andrew Silverman está muy seguro de que la batalla legal le favorecerá y es probable que él obtenga la custodia total del pequeño de siete años por la infidelidad de ella.

    Aunque ambas partes han dicho que quieren resolver el divorcio de forma amistosa por el bien de su hijo, fuentes aseguran al sitio que el proceso se está volviendo desagradable y complicado.

    El creador del programa Factor X deberá permanecer alejado de Lauren hasta que finalice el proceso de divorcio. “Él no quiere crear más dificultades de las que ya existen. Nada de esto es sencillo, pero desde luego no serviría de ayuda que Simon se involucrase en este momento”, confesó una fuente al Daily Mirror.