19/04/2024
06:46 PM

Ben Whishaw revela que es homosexual

  • 05 agosto 2013 /

El actor del exitoso filme “El Perfume” está casado con un compositor australiano.

    Aunque siempre se mostró muy reservado con su vida privada, el actor de Skyfall y El Perfume, Ben Whishaw reveló detalles sobre su homosexualidad a través del diario británico Daily Mail.

    Además, la estrella está casado con su compañero, el australiano y compositor, Marcos Bradshaw, desde agosto del año pasado.

    La pareja se conoció en el rodaje de la película de 2009 Bright Star de Jane Campion, que cuenta una desgarradora historia de amor de John Keats y Fanny Brawne antes de su muerte prematura a causa de la tuberculosis.

    El representante del actor, fue el encargado de hacer pública la noticia que ya venía sonando desde hace un tiempo como rumor.

    “Ben nunca ha ocultado su sexualidad, pero como muchos actores prefiere no hablar de su vida fuera del trabajo. Debido a los rumores, puedo confirmar que Ben y Mark se casaron por lo civil en agosto de 2012. Están orgullosos de hacerlo y son muy felices”, informó el mánager.

    Su privacidad

    Su sexualidad ha sido objeto de un animado debate a Internet en los últimos años. La especulación fue provocada por una entrevista que concedió a la revista gay en marzo de 2011, tras interpretar a un personaje homosexual en una obra de teatro off-Broadway, The Pride.

    Cuando el periodista le preguntó si era importante para los jóvenes homosexuales de tener modelos positivos, Whishaw respondió: “Siento en mi corazón que es importante, pero aún no sé muy bien todavía el camino a seguir al respecto de eso. Tal vez eso es lo transitorio, siento que estoy en medio del momento”.

    En una entrevista para promocionar Skyfall año pasado, respondió a las preguntas sobre su vida privada, diciendo: “Para mí, es importante mantener un nivel de anonimato. Como actor, tu trabajo es convencer a la gente que eres otra persona. Así que si estás hablando constantemente de tí, creo que te estás disparando solo”.

    Sin embargo, fuentes cercanas, aseguran que esta relación va en serio y verdaderamente hay amor.

    La pareja se conoció en el set de Bright Star, el film de Jane Campion, en 2009. En la cinta, Whishaw interpretó al poeta John Keats mientras que Bradshaw fue quien compuso la banda sonora.