17/04/2024
02:24 PM

Gabriel Soto refuerza su relación

  • 04 agosto 2013 /

El actor del melodrama “Libre para Amarte” agradece el apoyo de Geraldine Bazán

    Después de haber sido intervenido quirúrgicamente debido a que se le reventó una úlcera gástrica, Gabriel Soto considera que la vida le ha dado una nueva oportunidad.

    Además, este capítulo en su vida le permitió reforzar su relación con su pareja, la actriz Geraldine Bazán, quien estuvo al pendiente de su salud todo el tiempo. “Geraldine demostró ser una guerrera porque siempre mantuvo la calma y se mostró fuerte, me imagino que hubo momentos tristes al verme así, pero conmigo siempre muy tranquila. Si ya estábamos unidos, esta situación nos unió mucho más, porque te das cuenta de la gente que te quiere, y Geraldine siempre fue la primera en estar ahí”, agregó.

    Y más que lamentarse de su situación, el actor aprovechó para reflexionar y mejorar como ser humano. “Ahora me doy cuenta que todos somos vulnerables ante cualquier situación de salud; para mí fue una gran lección de vida, de reflexión y agradecimiento. Esto me ha dado mucha fuerza para salir adelante, ser una mejor persona en todos los aspectos, para echarle más ganas en mi trabajo porque sí estuvo cerca la muerte”, declaró el actor.