25/04/2024
01:29 AM

La vida le sonríe a Javier Bardem

  • 26 enero 2011 /

Un hijo y su tercera nominación al óscar, los mejores regalos que el actor recibe en 2011

    La vida de Javier Bardem se podría definir como una vida “de cine”. Es el miembro más joven de una familia relacionada en mayor o menos medida con el séptimo arte desde su nacimiento. Bardem está nominado a un óscar por como Mejor Actor por la cinta “Biutiful”.

    La primera aparición en la gran pantalla del “pequeño” de la estirpe fue en “El pícaro”, cuando apenas contaba con seis años. Convencido de sus posibilidades como actor y llevando en la sangre el poder de la interpretación, inició su carrera.

    Su gran musa

    Su salto a la fama fue con “Jamón, jamón”, donde forjó una gran y duradera amistad con quien actualmente es su esposa y madre de su hijo, la actriz Penélope Cruz.

    Convertido en un sex symbol, el actor tuvo miedo a que se le encasillara en el papel de chico guapo y lejos de ello ha logrado transformarse en cada uno de sus trabajos llegando a ganar fama por su habilidad para aparecer casi irreconocible en cada una de sus películas.

    Se convirtió en el primer español nominado para los Globos de Oro y lo que es más importante, para los Óscar como Mejor Actor, para luego convertirse en el ganador con “No es país para viejos”, en 2007. Hace unas semanas, la actriz Julia Roberts, compañera de reparto de Bardem en la cinta “Comer, rezar, amar”, al ser consultada sobre si tenía esperanzas de que Bardem lograría una nominación al Óscar, Roberts respondió: “Si no hay esperanzas para el talento, entonces estamos jodidos”.

    Bienvenido el amor

    Tras una relación de 10 años con Cristina Payés, Javier puso fin a este noviazgo e inmerso en su trabajo volvió a encontrar el amor, cómo no, en la gran pantalla. Se reencontró con Penélope en una cinta de Woody Allen, “Vicky, Cristina, Barcelona”.

    Su gran amistad se transformó en amor y convertidos en dos estrellas de Hollywood comenzaron un noviazgo “de cine”, convirtiendo los besos de ficción en una apasionante realidad. Compenetrados y muy enamorados Penélope y Javier decidieron darse el “sí quiero” en julio de 2010, en una boda secreta celebrada en Las Bahamas.

    Varón es el hijo de “Pe”

    Las imágenes exclusivas de los momentos más emotivos, vividos en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hill en Los Ángeles, donde la actriz Penélope Cruz dio a luz, fueron captadas por la revista ¡Hola!

    En la tapa se observa la foto de Javier Bardem, feliz por su bebé varón, quien habría nacido el pasado sábado. La familia Cruz llegó para acompañar a la pareja.