23/04/2024
11:44 PM

Javier Bardem y Penélope Cruz tuvieron su primer hijo

  • 26 enero 2011 /

El primer hijo de los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, un niño, nació en Los Angeles, publicaron este miércoles varios medios españoles.

    El primer hijo de los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, un niño, nació en Los Angeles, publicaron este miércoles varios medios españoles, que citaron fuentes próximas a la familia.

    'Su primer hijo ha nacido en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles, donde la pareja ha buscado la mayor intimidad posible', escribió el diario El País en su versión digital.

    Se trata de un varón, que nació el sábado, según la edición digital de la revista del corazón Hola, generalmente bien informada. Interrogada en Madrid, la agencia que representa a la actriz en España no estaba en condiciones de comentar la información, este miércoles.

    Penélope Cruz, de 36 años y Javier Bardem, de 41, se conocieron con ocasión del rodaje de la película 'Jamón, Jamón' de Bigas Luna en 1992, antes de trabajar juntos nuevamente en 2007 en el filme de Woody Allen 'Vicky Cristina Barcelona', que le valió a la actriz el año siguiente el Oscar al papel secundario femenino.

    Desde 2007 forman una pareja muy discreta y se casaron a principios de julio pasado en la más estricta intimidad en las islas Bahamas.

    Penélope Cruz nació en una modesta familia de la localidad madrileña de Alcobendas, de una madre peluquera y un padre comerciante.

    Javier Bardem nació en al archipiélago de las Canarias y es nieto de actores, hijo de la actriz Pilar Bardem, sobrino del gran cineasta Juan Antonio Bardem y acaba de ser nominado candidato al Oscar como mejor actor por su papel en 'Biutiful' del mexicano Alejandro Gonzalez-Iñarritu.

    Los Oscars seran entregados el 27 de febrero en Hollywood.

    En 2010 recibió el premio de interpretación masculina en el Festival de Cannes por ese mismo papel.

    Javier Bardem, ya nominado para los Oscar en 2001 en la categoría de mejor actor por la película 'Antes que anochezca', de Julian Schnabel (2000), logró la ambicionada estatuilla en 2007 por su interpretación en la película 'No es un país para viejos', de los hermanos Coen.

    Según El País, 'los amigos de Bardem empezaron a sospechar de la noticia cuando el actor no atendió a ninguna de las llamadas que le querían felicitar por la nominación'.

    Hola precisó que la madre, el hermano y la hermana de Penélope, así como la abuela, Pilar Bardem, están con la pareja y el bebé en Los Angeles.