19/04/2024
08:53 PM

Lady Gaga en Los Simpson

La cantante aparecerá en 2012 en uno de los episodios de la famosa serie de televisión.

    De acuerdo con información de newyordailynews.com, la cantante Lady Gaga grabó recientemente un spot para el episodio “Lisa Goes Gaga” de la reconocida serie Los Simpson.

    En el capítulo, Gaga hará una parada en Springfield para ayudarlos con sus problemas de baja estima, y tratará de animar a una rechazada Lisa mediante el poder de su palabra, una canción y una coreografía.

    “Hago música, pero no hago todos los días de la semana voz en off; sus personajes son asombrosamente convincentes, sinceros, salvajes y divertidos. Tengo que recordarme constantemente de la sinceridad del humor”, declaró.

    La cantante dijo que trató de ser realmente sincera al decir sus líneas para el personaje, experiencia que describió como “un poco estresante”, aunque también como una de las cosas más “cool” que ha hecho y agregó que durante el episodio se besa con Marge, la esposa de Homero.

    Episodio para 2012

    Matt Groening, creador de la serie, dijo que hará algo tan improbable con ella como su guardarropa usual.

    Además se mencionó que aparecerá un tren Gaga Express impulsado por un bustier en llamas, así como amplios cambios de prendas e incluso un poco de acción de Gaga con Marge. “Yo la hago un poco de prostituta”, bromeó la cantante.

    Los guionistas de la serie han descrito a Gaga como una de las personas más felices y optimistas del mundo entero y adelantaron que aunque el episodio todavía no tiene fecha de estreno se espera que debute en la pantalla chica en 2012, en la temporada 23 del programa.

    Gaga ya había tenido una breve aparición en la serie como la pareja de Elton John en los Globos de Oro, pero en esa oportunidad la cantante no le brindó su voz al personaje