19/04/2024
12:32 AM

Hispanos brillarán en los Alma

Los preparativos de los premios Alma van viento en popa.

    Los preparativos de los premios Alma van viento en popa. Jessica Alba, Demi Lovato, Benjamin Bratt, Mario López, Michael Peña y Naya Rivera fueron confirmados ya como presentadores de la ceremonia.

    Los Alma serán entregados el 10 de septiembre en Santa Mónica, informó el jueves la organización.

    Eva Longoria, protagonista de la popular serie “Desperate housewives”, presentará la gala junto a su colega George López, un humorista de origen mexicano célebre por su programa de televisión “Lopez Tonight”.

    “Ha quedado demostrado que tenemos una química exitosa y queremos continuar juntos” , dijo Longoria. “Es un anfitrión increíble, es el comediante hispano más reconocido (...) Sabe lo que pasa con los jóvenes y familias (hispanas) . Puede tocar a la gente como pocas personas pueden”.

    También han sido confirmados como presentadores María Celeste Arrarás, María Canals-Barrera, Coté de Pablo, David Henrie, Eva La Rue, Jake T. Austin, Óscar Núñez y Aubrey Plaza.

    Algunos nominados

    Christina Aguilera y Selena Gómez están nominadas por su labor en la música, la TV y el cine. Ambas están seleccionadas en la categoría de artista musical femenina y para actriz cinematográfica favorita en una comedia o musical, Aguilera por “ Burlesque” y Gómez por “Monte Carlo”.

    Gómez también es candidata al galardón de actriz de televisión favorita en una comedia por “Wizards of Waverly Place”. Aguilera es una de las candidatas al premio de personalidad de la televisión de realidad simulada por su trabajo en “The Voice”.

    Francia Raisa, hija del famoso locutor catracho Renán “El Cucuy” Almendarez, compite en la categoría de actriz favorita en TV drama por la serie “The secret life of the american teenager”

    JLo compite en dos categorías: mejor artista musical femenina y en “realities” por “American Idol”. Shakira completa la lista de postulados al premio a la mejor artista musical femenina. Enrique Iglesias, Bruno Mars, Ricky Martin, Pitbull y Taio Cruz fueron nominados como mejor artista masculino.

    En total se entregarán premios en 13 categorías.

    El acto será transmitido por TV el 16 de septiembre en NBC.