19/04/2024
12:32 AM

Música con sabor catracho

Ya está a la venta un CD y un dvd en el que MC Productions reúne a todos sus artistas.

    “Carnaval en la plaza San Pedro Sula” es el nombre del material discográfico que MC Productions dio a conocer a mediados del mes.

    “Doce Rosas” de Santa Fe, “Quiero un beso”, “Noche de luna” y “Reggae Mix” de Kazzabe, “Rebane garífuna” de Los Rolands, “Ifiel” de Chicas Zambat”, “Gracias” de Kandela y “El guaro”, “El enemigo”, “Puntarengue” y “La Magalla” de Silver Star son los once temas que conforman este disco que además cuenta con videos.

    “El propósito del cd /dvd es mostrarle al público que sigue nuestros grupos la calidad artística que poseen en las presentaciones en vivo, sin nada que envidiarles a los grupos extranjeros”, explica Roberto Coto, de MC Productions, a cargo de la producción con canciones en vivo.

    “Este material se grabó en el carnaval de la plaza de 2009 en la 105 Brigada y es la primera parte de dos que existen”, finalizó Coto.

    Para adquirirlo

    Para mayor información del cd/dvd en Honduras, comuníquese al (504) 2510-0974 y en Estados Unidos al (954) 983-2502. También puede comprarlo visitando el sitio web www.musicacatracha.net.