23/04/2024
05:55 AM

Ashton y Demi huelen a divorcio

Fuentes próximas a la pareja aseguran que estos ya no viven juntos desde hace semanas.

    EUA. Varios medios de comunicación de EUA aseguran que Ashton Kutcher y Demi Moore han terminado su relación a causa de una supuesta infidelidad de parte del actor.

    Según la revista Star, la pareja lleva un tiempo viviendo separada por los múltiples engaños de Kutcher, es más, afirman que sus abogados ya negocian el reparto económico y se habla de una separación de $290 millones.

    Al principio se pensó que la distancia entre ambos se debía a sus carreras. Ella rueda en Nueva York “Magic Mike”y él está inmerso en “Two and a half men”. Pero lo raro es que no se dieron una escapada para pasar juntos el pasado 24 de septiembre, su sexto aniversario de boda.

    La gota que derramó el vaso

    Se dice que el actor pasó la noche del 23 de septiembre coqueteando con varias mujeres en el club Fluxx de San Diego, indicó la publicación.

    “Se veía venir desde hacía tiempo, pero ya terminaron definitivamente”, comentó a la revista una supuesta fuente cercana a ellos.

    “Ashton era infiel y Demi no podía aceptarlo más. Ella no merecía vivir de esa manera, es un tiempo doloroso para Demi”, agregó.

    Según informes de Radaronline, una joven de 23 años aseguró que Kutcher engañó a su esposa con ella durante la noche en San Diego.

    Al parecer, ese día Kutcher se fue con una rubia al Hard Rock Hotel para tener relaciones. Según la joven, el actor le comentó que estaba separado de su esposa, pero que el público aún no lo sabía.

    “Demi está lista finalmente para seguir adelante después de todos estos años, está cansada de sentir que no puede confiar en Ashton, especialmente con las grabaciones de Two and a Half Men, él no da muchos detalles sobre en dónde y con quién pasa su tiempo”, agregó la supuesta fuente cercana a los actores.