24/04/2024
11:39 AM

JTR gana competencia de bandas

  • 03 octubre 2011 /

Aproximadamente 1,700 personas asistieron a la sexta competencia de bandas organizada por el instituto Manantial de Valores de Choloma.

    El último domingo de septiembre se llevó a cabo una de las más esperadas competencias de bandas de marcha en la zona norte; la organizada por el instituto Manantial de Valores, en la que tres bandas sampedranas se llevaron los primeros lugares.

    El instituto José Trinidad Reyes se impuso ante las 15 bandas que asistieron a la contienda, mientras que en el segundo y tercer puesto, la banda independiente del instituto Tecnológico Sampedrano y la banda independiente de San Pedro Sula, respectivamente.

    Los otros centros educativos que asistieron a la competencia son el instituto Betania, de Potrerillos; Perla del Ulúa, de El Progreso; Educacional Porteño, de Puerto Cortés; Manuel de Jesús Subirana, de Río Lindo; Polivalente Francisco Morazán, de Morazán, Yoro; Departamental Progreso; Privado Superación, de Siguatepeque; 19 de Diciembre, de Sonaguera, Colón; Centro Técnico Industrial, de San Pedro Sula; y como invitados la banda marcial del instituto Las Vegas y el instituto San Ángel, ambas también de San Pedro Sula.

    Organización

    El coordinador de la banda del instituto Manantial de Valores, Iran Urbina, expresó que la organización del evento tardó dos semanas, pero que el desarrollo de la competencia llenó las expectativas de todos.