19/04/2024
05:02 PM

Distinción a la trayectoria

  • 03 octubre 2011 /

Los socios de la Cámara Júnior Zorzales entregan el reconocimiento “Empresarios exitosos de nuestro país” a cinco personalidades de Honduras.

    Cinco hombres que han hecho de Honduras un ejemplo de país para prosperar y ser prominentes figuras empresariales fueron exaltados por la Cámara Júnior Zorzales con la distinción “Empresarios exitosos de nuestro país”.

    Los exaltados fueron los honorables banqueros Napoleón Larach Jamis y Jorge Bueso Arias, el presidente de Televisión Educativa Nacional, Rodrigo Wong Arévalo, el empresario del transporte Emil Hawit Medrano y el visionario de la comunicación impresa y digital de Honduras, Jorge Canahuati Larach, quien en esa velada estuvo representado por su hermana Ruth Marie Canahuati de Sabillón, gerente corporativo de la Unidad de Servicios Compartidos de Grupo OPSA.
    Actividad

    Los salones del hotel Crowne Plaza congregaron a familiares y miembros de las diferentes Cámaras Júnior del Valle de Sula, quienes aplaudieron la trayectoria de los honrados de esa memorable cita juniorística que se celebra anualmente.

    El presidente de la JCI Zorzales, Samir Molina, junto al senador Reinaldo Ekónomo, entregaron las placas de reconocimiento a cada uno de los distinguidos, que aprovecharon esa noche de tributo para expresar su gratitud a través de emotivos y muy significativos discursos.

    Rodrigo Wong Arévalo exhortó a los jóvenes a buscar la excelencia; Jorge Canahuati Larach transmitió su gratitud por el premio a los socios júnior y aplaudió el liderazgo juvenil; y Emil Hawit afirmó estar orgulloso por compartir el premio con honorables personalidades de Honduras.

    Jorge Bueso Arias hizo una reflexión sobre los errores y que de ellos se aprende a ser mejor; mientras que Napoleón Larach felicitó a los júnior por ver crecer este movimiento de líderes, del cual él es pionero en la fundación de la JCI en San Pedro Sula.