19/04/2024
12:32 AM

Chayanne: 'A mi esposa no la cambio”

Chayanne desmiente la versión de la venezolana Azabache que asegura haber tenido un romance con él.

    Contrario a otras estrellas, Chayanne es uno de los pocos artistas enemigos del escándalo. De hecho, el propio cantante ha asegurado una y otra vez que lleva una vida alejada de los chismes junto a su esposa Marilisa Maronesse.

    Sin embargo, en estos días el puertorriqueño se ha visto envuelto en dimes y diretes luego de que una venezolana de nombre Azabache afirmara en una entrevista que tuvo un romance con él.

    La actriz y cantante confesó en el show “Vip” que conoció al puertorriqueño en los escenarios de Venevisión, en emisiones de “Sábado Sensacional” y “Miss Venezuela”, en las que ambos fueron invitados especiales.

    La llamaba Piolín

    De acuerdo con Azabache, Chayanne quedó impactado con ella y empezó a buscarla. Dijo que después de varios intentos sin éxito, él comenzó a llamarla Piolín, refiriéndose al canarito que siempre se escapa del gato Silvestre, de los Looney Tunes.

    “No sé si me recordará, pero yo guardo un muy lindo recuerdo. Lo admiro, respeto y me alegra mucho que tenga una hermosa familia con una compatriota”, comentó la mujer, que describe al artista como todo un caballero.
    Él lo niega

    Ante estas declaraciones, el astro se apresuró a desmentir a la venezolana.

    “He tenido una vida larga, conocido a mucha gente, pero hago mi trabajo y regreso a mi casa”, declaró Chayanne, negando que le haya sido infiel alguna vez a su mujer. “Mi familia es el motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna”, reveló.

    El intérprete se describió como “muy tranquilo” e indicó: “Me dedico a ir al estudio de música o de actuación, porque (la carrera) exige mucho, siempre estoy realizando algo”, expresó, descartando lo que alegadamente pasó hace unos años en Venezuela.