24/04/2024
05:22 PM

Belleza y sorpresas en los MTVEMA

El grupo Coldplay abrió el show de primer nivel que se vio en los premios.

    El famoso DJ de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house, David Guetta, fue el encargado de poner a todos a bailar en la 17 entrega de los premios MTV europeos.

    Guetta, quien ayer lunes celebró su cumpleaños número 44 se encargó, además de algunas de las pistas de los artistas, que se presentaron en la gala pero su momento llegó cuando reunió sobre el escenario a Jessie J y Taio Cruz. Guetta se puso a maniobrar con furia los platos y el público enloqueció.

    El grupo Coldplay abrió el espectáculo de primer nivel en el que cantaron Selena Gómez, Justin Bieber, LMFAO, Jessie J, Bruno Mars, Lady Gaga, Jason Derulo, Red Hot Chilli Peppers y Brian May de Queen acompañado de Adam Lambert en sustitución de Freddie Mercury.

    También hubo moda

    La cantante y actriz Selena Gómez fue la presentadora del evento y fue trending tropic en Twitter ya que tuvo nueve cambios de vestuario. Todos fueron con el estilo ochentero, diferentes peinados y el maquillaje natural, lo único que resaltaba era, a veces, el labial, con tonos rojos muy marcados y las uñas, que es lo que está de moda. Shorts, leggins, trajes completos y vestidos formaron parte de su look.

    Otras que deslumbraron por su espectacular figura fueron las modelos Irina Shaky, novia de Cristiano Ronaldo y Bar Rafaeli, ex novia de Leonardo DiCaprio.

    La cantante Katy Perry fue criticada en varios sitios web por lucir un vestido corto, estampado y en tonos rosas que combinaba con sus zapatos y cabello.

    Desnudos y nalgadas para Hayden Panettiere

    La actriz Hayden Panettiere protagonizó dos de los momentos más memorables de los MTV European Music Awards.

    Cuando Panettiere presentaba la categoría para la mejor canción, una silueta comenzó a moverse tras de ella, era el actor David Monahan al desnudo. Otro momento fue cuando Hayden dio el premio a Lady Gaga quien le agradeció con una palmada en sus pompis. La actriz no reaccionó ante la inusual muestra de agradecimiento.

    Lista de ganadores

    Mejor canción: Lady Gaga: “Born this way”.

    Mejor actuación en directo: Katy Perry

    Mejor artista pop: Justin Bieber

    Artista revelación: Bruno Mars

    Mejor artista femenina: Lady Gaga

    Mejor artista masculino: Justin Bieber

    Mejor artista hip hop: Eminem

    Mejor artista rock: Linkin Park

    Mejor video: Lady Gaga – “Born this way”

    Mejor banda alternativa: “30 seconds to mars”

    Mejor world stage: “30 seconds to mars”

    Best push: Bruno Mars

    Biggest fans: Lady Gaga