19/04/2024
11:43 PM

Elegancia en la gala Moca

  • 17 noviembre 2011 /

Famosas se dan cita en la ceremonia en Los Ángeles.

    Artistas y celebridades se dieron cita en la gala anual celebrada en el Moca de Los Ángeles, donde las obras de arte contemporánea se mezclaron con los rostros conocidos del mundo de la interpretación.

    Una de las grandes protagonistas de la noche fue Dita Von Teese, quien eligió para la ocasión un vestido negro de cola y corpiño. Acompañó su look con pendientes y anillo de la colección de alta joyería de Bulgari. Un recogido retro y los labios y manos muy marcados en “rouge” marcaron la sensualidad y el glamour de la diva.

    Kirsten Dunst, con un look años 50 apostó por un original vestido palabra de honor de aire cabaret en tonos azul y negro. Con una melena corta de ondas al agua, la actriz destacó por su sencillez, al igual que Nicole Richie, que escogió para la ocasión un vestido vintage con transparencias en color rosa.

    También derrocharon glamour Rose McGowan, con un ajustado y sexy vestido en color azul turquesa, Rachel Zoe, de negro brillante y estola, Gwen Stefani, al más puro estilo Audrey Hepburn y Rosanna Arquette, con un diseño bicolor en negro y amarillo.