19/04/2024
09:21 PM

Ricky vuelve a los Globos de Oro

  • 18 noviembre 2011 /

Pese a la polémica que causó, Gervais será presentador.

    El humorista británico Ricky Gervais volverá a presentar la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro el próximo año, afirmaron sus organizadores el miércoles, a pesar del malestar que generó en algunas ocasiones su humor corrosivo en la última edición.

    “Luego de semanas de rumores ya es finalmente oficial, Ricky Gervais volverá a presentar los Globos de Oro por tercer año”, dijo en un comunicado la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA por sus siglas en inglés), que organiza los premios anuales.

    Sus crudas bromas

    La decisión se tomó después de las negociaciones con la cadena estadounidense NBC, que emite la ceremonia, prevista para el 15 de enero del próximo año.

    “Mientras que muchos se alegran de la vuelta de Gervais, no todo el mundo está contento con esta decisión porque sus crudas bromas dirigidas a personajes muy famosos causaron enfado y resentimiento en algunos sectores”, continuó el comunicado.

    La HFPA recalcó que Gervais, el creador de comedias de gran éxito como “The Office” y “Extras”, había descartado inicialmente la posibilidad de presentar de nuevo los Globos debido al escándalo que siguió a la última edición de la gala.

    “Pero poco a poco se fue haciendo a la idea y el mes pasado se reunió con el presidente de HFPA, Aida Takla-O’Reilly, en París para discutirlo”, añadió.

    También se metió con la HFPA por supuestamente aceptar sobornos.

    El conocido humorista británico, que se ha convertido en una gran estrella en Hollywood, insiste en que nadie se sintió insultado por sus comentarios. “Todavía tengo que encontrar a alguien que se ofendiera realmente”, dijo.