23/04/2024
12:01 AM

Famosas y seductoras

  • 03 diciembre 2011 /

Actores y cantantes han roto su matrimonio o relación ante el encanto de otra celebridad.

    Amores van y amores vienen. He aquí algunas famosas de la farándula mexicana y de Hollywood que son conocidas por haberle robado el marido a otra famosa. En algunos casos.

    El cantante Marc Anthony dejó a su esposa Dayanara Torres, y a pocos días del divorcio se casó con quien por años fuera su amiga, la cantante Jennifer López. Los rumores eran que en medio de todo había una infidelidad, cosa que la puertorriqueña confirmaría tiempo después, al declarar que JLo había sido un “dolor de cabeza” durante su matrimonio.

    Finalmente, López y Anthony hicieron pública su separación hace unos meses. Ahora JLo anda soltera y de besitos y abrazos con uno de sus bailarines, Casper Smart, 18 años menor que ella.

    Otro caso sonado es el del actor Mel Gibson, casado desde 1980 con Robyn Moore y con quien procreó siete hijos, el divorcio le costó 900 millones de dólares a favor de su ex esposa por sucumbir a los encantos de la rusa Oksana Grigorieva. Pero el amor entre Gibson y Oksana terminó en los tribunales, igual que con Robyn Moore.

    En México, la costarricense nacionalizada mexicana, Maribel Guardia, y el cantautor Joan Sebastian vivieron un romance a principios de los 90, del cual surgió un hijo de nombre Julián. Pero luego del fin del melodrama anunciaron su separación, se cuenta que Arleth Terán le robó el marido a la Guardia.

    Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, en la década de los 90, se pelearon por Eric Rubín. La guerra fue declarada incluso sobre los escenarios, pues la Guzmán lanzó la canción “Güera”, a lo que la Chica Dorada” respondió con el tema “Mío”.

    Vanessa Minnillo

    Nick Lachey y Jessica Simpson se convirtieron en marido y mujer en 2002. Pero en 2005 se divorciaron. Vanessa fue el consuelo de Nick.

    Penélope Cruz

    Tom cruise y Nicole Kidman eran una de las parejas más populares y estables de Hollywood. Se casaron en 1990. En 2001 apareció Penélope y se divorciaron.

    Jennifer López

    Marc Antohny y Dayanara Torres se conocieron en 1999 y al poco tiempo contrajeron nupcias. En junio de 2004 firmaron el divorcio. Y a los pocos días el cantante se casaba con JLo.

    Jessica Biel

    Justin Timberlake y Cameron Díaz se conocieron en 2003 y su relación duró cuatro años. A Biel se la señaló como la causante de la ruptura.

    Angelina Jolie

    brad pitt y Jennifer Aniston se conocieron en 1998 y dos años después se casaron. Pero en 2005 ella anunció su divorcio. ¿La causa? Angelina.

    Valeria Rivera

    Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel parecían felices, pero en medio estaba Valeria, con quien Sanz tuvo un hijo. Tras seis años vino el divorcio.

    Susana González

    Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral llevaban un matrimonio estable, pero surgió el rumor, que luego se confirmó, de que el actor le era infiel con Susana.

    Arleth Terán

    MAribel Guardia y Joan Sebastian protagonizaron en 1995 la telenovela “Tu y Yo”, en donde participó Arleth Terán, a quien se le adjudica la separación de la pareja.

    Oksana Grigorieva

    MEl gibson y Robyn Moore se casaron el 7 de junio de 1980, pero en 2009 ella solicitó el divorcio. La causa era la rusa Oksana.