17/04/2024
03:38 PM

Justin y Selena se escapan a México

  • 09 diciembre 2011 /

La famosa cantante desmintió en un comunicado que tenga anillo de compromiso. “No estoy comprometida”, dice

    El cantante canadiense Justin Bieber y su novia, la también cantante y actriz estadounidense Selena Gómez, disfrutan de las playas de México.

    La pareja del momento se marchó a México a pasar unos días de descanso y olvidarse del ruido y los escándalos como la supuesta paternidad del canadiense y los rumores sobre una posible anorexia que estaría atravesando Selena.

    Justin y Selena fueron fotografiados disfrutando juntos en la playa Los Cabos, a donde viajaron para asistir a la boda de una amiga de ella, y las imágenes demuestran lo enamorado que está de la joven estrella de Disney. Aprovecharon la oportunidad para celebrar su primer aniversario de romance.

    Ella lucía bellísima luciendo su cuerpo en un bikini azul, mientras que Justin optó por usar unos shorts de mezclilla, sin camiseta y, curiosamente, con una venda en la pantorrilla izquierda.

    El lugar escogido por la pareja cuesta unos diez mil dólares por noche y cuenta con vigilancia, circuito cerrado de cámaras, spa y otras facilidades.

    Además surgieron rumores de que se había comprometido porque en las fotos a su llegada a México, ella tenía un brillante anillo en su mano, y que no llevaba cuando abordaron su jet.

    No está comprometida

    Sin embargo, Selena y Justin desmintieron que estén comprometidos y que se encuentren realizando los preparativos para una próxima boda.

    Así lo aclaró en un comunicado el representante de la actriz y cantante de 19 años, quien aseguró que “esa información que ha venido circulando solo son rumores malintencionados que no reflejan la verdadera relación que existe entre ella con el ídolo de la canción adolescente Justin Bieber.” Agregó que “estos rumores surgieron cuando Selena Gómez fue fotografiada luciendo un anillo de diamantes en su dedo anular, que es considerado el dedo del compromiso, lo que de inmediato varios medios masivos malinterpretaron.”

    Por su parte, Selena Gómez afirmó que “por el momento, no estoy comprometida”.