19/04/2024
12:32 AM

Sabor a Navidad en Nueva York

  • 14 diciembre 2011 /

La cantante Lady Gaga acaparó parte de la noche con su confesiones.

    Reconocidas estrellas de la música se dieron cita en el Madison Square Garden de Nueva York para protagonizar el espectáculo Jingle Ball Z100.

    Al evento llegaron estrellas como Lady Gaga, Kelly Clarkson, Pitbull, LMFAO, David Guetta, Foster the People, Hot Chelle Rae y Demi Lovato.

    Demi hizo dueto con Kelly Clarkson y cantaron “Have yourself a Merry Little Christmas”. Luego del espectáculo, Demi Lovato no dudó en mostrar lo emocionada que estaba por haber cantado junto a su ídolo musical a través de su cuenta oficial de Twitter: “Acabo de cantar con Nelly Clarkson #ahhhhhh”.

    Gaga atrevida

    Pero la noche, como ya es costumbre, se la robó Lady Gaga con su versión de “White Christmas”, actuación breve pero atrevida.

    Ataviada con un pantalón de cuero ajustado y una miniblusa casi sostén, la artista mostró su vientre desnudo. La coreografía de Gaga incluyó giros, sobre un escenario adornado con renos, árboles de Navidad y luces de colores.

    “Hace poco le agregué letra a esta canción porque me parece muy corta. Se acaba cuando comienza a gustarte. Parecería un orgasmo en verdad malo. ¡Feliz Navidad, Nueva York!”, gritó Lady Gaga.

    Sin embargo, no toda su actuación fue pícara. Se puso nostálgica y agradeció a la estación de radio que le permitiera encabezar la cartelera del espectáculo de este año. Gaga dijo que el primer concierto al que asistió cuando era una chica que crecía en la ciudad de Nueva York fue el espectáculo Jingle Ball de la Z100.

    “Trabajé duro y cuando tenía 11 años... mi mamá me consiguió boletos para el Jingle Bell Ball”, dijo.

    Gaga, que inauguró hace tres años el concierto Jingle Ball, dijo: “Jamás olvidaré que hubo muchas superestrellas y nadie sabía quién rayos era yo... Algunas personas pensaron que yo sólo sería maravilla de una sola ocasión”.