20/04/2024
09:11 AM

Selena y Demi festejarán juntas el año nuevo

  • 14 diciembre 2011 /

Selena no se separó de ella ni un instante y se convirtió en su gran apoyo.

    La última noche del año es un momento para estar con la gente que más quieres... Familia o amigos son la mejor compañía para empezar con buen pie el 2012.

    Los VIP estadounidenses han decidido acudir al que seguro será el primer fiestón del año nuevo. MTV ha organizado “NYE In NYC 2012”, un evento al que no faltarán estas dos grandes amigas.

    Estas dos cantantes se conocen de casi toda la vida y desde el principio han sido prácticamente inseparables. Se conocieron con ocho años en la grabación del programa de “Barney” y ambas crecieron en la Factoría Disney.

    Aunque sus trayectorias profesionales tomaron rumbos diferentes ellas siempre se han apoyado la una a la otra, en especial cuando Demi sufrió su terrible trastorno alimenticio.

    Por eso ahora toca celebrar el gran momento que están viviendo juntas y por ello han decidido ir juntas a su fiesta en donde actuarán en directo y harán la cuenta atrás con otros famosos como Jason Derulo, Mac Miller o Tyler Poser.

    Selena niega anorexia

    Útimamente los medios de comunicación han echo eco que Selena Gómez ha perdido una importante pérdida de peso, lo que despertó la preocupación de muchos, ya que se pensó que la estrella tiene problemas de anorexia.

    Gómez ha negado que ella sufra de esa terrible enfermedad, ella admite que ha perdido peso, pero que eso nada tiene que ver con que ella sea anoréxica, ni tampoco se debe a ningún otro problema de alimentación.

    Selena ha dicho que nadie tiene que estar preocupado por ella, ya que goza de perfecta salud y si ha perdido peso, se debe a su extenuante gira y a la afición que tiene de estar en el gimnasio y a su pasión por el baile.

    Practicar el baile con regularidad y asistir con disciplina al gimnasio, hace perder peso, pero eso se da, si al mismo tiempo se cuida lo que se come, ya que de otra manera, esas aficiones pueden dar como resultado un aumento de peso.

    Dato

    El pasado fin de semana Selan Gómez acompañó a Justin Bieber a su visita a la Casa Blanca en Washington y visitaron a los niños enfermos del Centro Médico Nacional Infantil de ese estado.