20/04/2024
05:39 AM

El año del Baby boom

  • 21 diciembre 2011 /

En 2011 muchas famosas se convirtieron en madres, recibiendo el año nuevo con regalo incluído.

    En el 2011 muchas famosas se dieron la tarea de ser madres antes de que finalizara el año, todos estos lindos bebés son afortunados e hijos de celebridades y se encuentran en el ojo de farándula desde que están en el vientre.

    La lista es un poco extensa y entre ellas se encuentra la fabulosa Victoria Beckham, quien se convirtió en madre por cuarta vez, la ex Spice, está feliz y dice haber vuelto a enamorarse tras el nacimiento de su hija Harper Seven.

    “Harper es la niña más hermosa que he visto, me he enamorado de nuevo”, asegura. “Todos nos sentimos muy bendecidos y los niños adoran a su hermanita!”, añade la mujer del futbolista David Beckham. Otra famosa que no cabe de la emoción por la grande bendición es la cantante mexicana, Julieta Venegas, quien como varias celebridades ha hecho uso de su cuenta en Twitter para anunciar su alegría en donde agradeció las miles de felicitaciones que recibió en la red social por el reciente nacimiento de su hija. “Hola a todos, gracias por todas sus felicitaciones y cariño, les mando besos y abrazos desde este rincón, que ahora es pura felicidad!”, indicó la artista. Como ellas, muchos famosos decidieron convertirse en madres y experimentar esa bendición tan bella.

    VICTORIA BECKMAN

    Se convirtió en madre por cuarta vez y en esta ocasión fue una niña, a quien nombraron Harper Seven.

    La pequeña, que se ha convertido en la favorita de los paparazzi, nació el 10 de julio en el Cedars-Sinai de Beverly Hills y pesó poco más de 3 kilos 400 gramos. Su nombre es muy significativo, ya que el siete se debe a que nació en el séptimo día de la semana, pesó casi siete libras, la hora de su nacimiento fue a las 7:00 am y por si fuera poco es el número que perteneció a David Beckham cuando jugó en el Manchester United.

    Mariah Carey

    La cantante y su esposo, el rapero Nick Cannon, celebraron su tercer aniversario con otro hecho memorable: se convirtieron en padres de mellizos, un niño y una niña, quienes nacieron el 30 de abril. Se llaman Moroccan y Monroe. La pequeña nació primero, pesando 2.35 kilogramos, y que su hermano pesó 2.44 kg. Lo más sorprendente fue la extraordinaria calma de Mariah en comparación con el nerviosismo de Nick, quien confesó que sintió tanta angustia que parecía desmayar.

    Kate Hudson

    La actriz, ganadora de un Globo de Oro, se convirtió en madre por segunda vez junto a su esposo Matt Bellamy, vocalista de Muse, el pasado 9 de julio. Los felices papás le pusieron a su pequeño bebé Bingham. Ella estaba convencida de que iba a ser una niña, pero finalmente fue niño, no quería saber el sexo del bebé, pero tenía la corazonada de que tendría una parejita.

    Miranda Kerr

    Flynn, el primer hijo del reconocido actor Orlando Bloom y la cotizada modelo Miranda Kerr nació el 6 de enero en un hospital no identificado en Los Ángeles y hoy es uno de los favoritos de Hollywood. Aunque el pequeño de 11 meses es oficialmente americano, también tiene los pasaportes británico y australiano.

    Marion Cotillard

    La bella actriz francesa, ganadora de un óscar, entre otros galardones, dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Guillaume Canet. El parto del pequeño Marcel fue sin complicaciones. Marion dio a luz en un hospital de París y el parto se produjo el 20 de mayo.

    Thalía

    La cantante informó el pasado 25 de junio por medio de su cuenta de Twitter que se encontraba en un hospital de Nueva York a la espera del nacimiento de su segundo bebé. “Matthew Alejandro es un rayo de luz, de esperanza que ha llegado a mi vida y realmente ha traído una sonrisa a mi cara”, escribió la cantante, luego de dar a luz. Thalia

    Carla Bruni

    Entre biberones y pañales transcurre la nueva vida de Carla Bruni y el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, quienes se convirtieron en papá hace dos meses de la pequeña Giulia. Ambos se mantuvieron reservados durante el embarazo de la modelo.

    Natalie Portman

    El 14 de junio, la actriz y su pareja debutaron como padres de un niño, a quien nombraron Aleph. Según la Cábala judía, Aleph significa el que tiene relación con el origen del universo. Desde que nació, la vida ha cobrado un nuevo sentido para Natalie quien asegura que ser madre “es el papel más importante de su vida”.

    Pink

    La cantante anunció que estaba embarazada en noviembre pasado, durante una entrevista con la comediante Ellen DeGeneres. Su primer regalo es una nena de nombre Willow Sage Hart, que nació en junio. La intérprete de Sober aseguró sentirse “más que bendecida” por el nacimiento de su primogénita.

    January Jones

    La actriz estadounidense dio a luz a un niño, el cual lleva por nombre Xander Jane Jones, nació exactamente el 13 de septiembre. Está muy ilusionada siendo madre soltera y convencida de que podrá darle a su hijo todo lo que necesita.

    Penélope Cruz

    El pequeño Leo nació el 22 de enero en Los Ángeles y ya pasea con sus orgullosos papás Javier Bardem y Penélope Cruz. La pareja de actores españoles se casó a principios de julio 2010 en las Bahamas, en una boda discreta a la que asistieron solo amigos muy cercanos y familiares de Pé y Bardem.

    Nicole Kidman

    Nicole no había vuelto a quedar embarazada, su hija fue fruto de un vientre de alquiler. Según los medios, una mujer con aptas condiciones de salud fue contactada y pagada para que se le implantara un óvulo de Nicole fecundado.

    La cigüeña apunta nuevos encargos

    Parece que la cigüeña no tendrá descanso ya que para el próximo año son varias las famosas que harán realidad el sueño de ser madres.

    Enhorabuena, algunos se preguntan si los astros se han alienado o simplemente las celebridades estuvieron de lo más fértiles este 2011 que han entrado con fuerza dejándonos ya varias noticias de famosas embarazadas.

    A simple vista en este año el estar embarazada es una moda o es el apremio de la edad, Algunas de ellas son madres primerizas, otras, ya tienen familia numerosa, el caso es que a todas ellas las vamos a ver dentro de muy poco en muchos lugares luciendo a sus amados retoños.

    En el conteo de las futuras madres se encuentra la popular cantante Beyoncé y le siguen otras famosas como son Jessica Simpson, Ana Bárbara, Jennifer Garner, Galilea Montijo, Rosalyn Sánchez, Inés Gómez Mont, Gaby Espino y Paty Manterola entre otras.

    Ana Bárbara

    La cantante mexicana de 40 años luce muy orgullosa su embarazo. éste es su tercer hijo pero el primero por inseminación artificial y lo llamará Jerónimo. Los dos hijos de la cantante están felices.

    Jessica Simpson

    Se encuentra sumamente feliz por las pataditas que siente dentro de su vientre. Así se mostraba hace unos días la cantante y actriz, quien con su pancita recorre alfombras rojas.

    Jennifer Garner

    La famosa actriz junto a su esposo el actor Ben Affleck se convertirán en padres por tercera vez en 2012. Garner ya tiene dos niñas Violet y Seraphina.

    Beyoncé

    Es una de las futuras mamasitas que dará a luz en el 2012 a su primer bebé, su pancita ya ha crecido mucho; sin embargo, no deja de ser un símbolo sexual para muchos hombres y una inspiración para las mujeres.