19/04/2024
01:49 PM

Exhiben nuevo tráiler de Batman

Revelan un segundo tráiler de la nueva película de Batman que estará lista para el 2012.

    Una de las películas más esperadas para el 2012 es Batman,'The Dark Knight Rises', rodaje que inció desde mayo del 2011 y continuó en noviembre del 2011 en Los Ángeles y Reino Unido ha publicado un segundo tráiler.

    Las nuevas impresionantes imágenes muestran desde un pequeño niño entonando las notas del himno de EUA en un juego de fútbol americano hasta varios prisioneros escapando de una cárcel.

    Warner Bros había dado publicado el trailer oficial con el cual promocionaban la tercera entrega de Batman, 'The Dark Knight Rises', película que llegará a los cines en Estados Unidos el 20 de julio de 2012 en formato IMAX pero no en 3D.

    En esta nueva versión en pantalla grande de uno de los héroes favoritos, cuyo protagonista oficial es Christian Bale a la sombra de Ciudad Gótica, mientras que Anne Hathaway encarnará a la nueva Gatúbela y Tom Hardy el nuevo villan, quien por efectos de drogas será dotado de una inmesa fuerza.

    La nueva película de Batman está inspirada en las obras de DC Comics, bajo el guión de Chistopher Nolan y su hermano Jonah y se realizó en alta definición y en formato IMAX, tal y como quería el director, quien insistió al estudio Warner para evitar que la película se dejara llevar por el fenómeno del 3D.

    Ver más noticias relacionadas