18/04/2024
10:16 PM

Mamá de Selena pierde bebé

  • 20 diciembre 2011 /

Debido a la noticia la cantante canceló sus compromisos el pasado fin de semana.

    Hace apenas tres semanas la cantante Selena Gómez compartió con el mundo la felicidad que sentía al enterarse de que su mamá Mandy Cornett estaba esperando otro hijo junto a su esposo Brian Teefey.

    “Mamá y Brian finalmente me dejaron compartirles la noticia. Mi mami me dará un hermanito o hermanita :) ¡Soy la mujer más feliz del mundo!”, escribió en Twitter la novia de Justin Bieber y junto al mensaje “colgó” una tierna imagen en la que Brian acaricia con dulzura el vientre de Mandy.

    “Emergencia familiar”

    Lamentablemente la felicidad le duró poco, pues se anunció que la joven artista canceló dos presentaciones que tenía programadas para el pasado fin de semana por una emergencia familiar; el portal E! Online reveló que su madre sufrió un aborto involuntario.

    De acuerdo con las fuentes que confirmaron la información a ese medio, el suceso ocurrió el viernes, por lo que la exchica Disney canceló sus eventos para reunirse con su mamá en Los Ángeles.

    Los seguidores de Selena, así como su novio y su amiga Demi Lovato, le han demostrado todo su apoyo a través de las redes sociales.