25/04/2024
12:58 AM

Se casa la multimillonaria

  • 21 diciembre 2011 /

Holly Branson, hija de Sir Richard Branson, se casó entre royals y magnates

    El martes se celebró la boda de la socialité y hija de billonario Richard Branson, en la isla Necker, una propiedad de su padre compuesta por 74 acres.

    Holly Branson contrajo nupcias con su prometido Fred Andrews el mismo día que lo hicieran sus padres Joan Templeman y Sir Richard Branson en 1989.

    La ceremonia fue muy íntima pero incluyó invitados de la realeza y el jet set del mundo, porque la familia Branson tiene estrechos lazos de amistad con la familia real británica.

    Holly es amiga entrañable del príncipe William y estuvo de invitada a su enlace con Catalina de Inglaterra. Por si fuese poco, Holly le ofreció una despedida de soltera a la futura reina de Inglaterra días previos al enlace real de 2011. Ninguno de los dos acudió por el almuerzo navideño de la reina Isabel.

    Una de las curiosidades de esta boda es que la organización pidió a cada uno de los invitados traer tiendas para acampar y así dormir admirando el hermoso cielo estrellado que ofrece la exclusiva isla. La novia no portó velo y sólo escogió un discreto ramo de flores para adornar su cabello.