25/04/2024
03:50 PM

Giuliana está de regreso

La presentadora de “E! news” dice quese siente bien después de la doble mastectomía

    Solo dos semanas después de su doble mastectomía y cirugía reconstructiva, Giuliana Rancic ya está de vuelta en el set de “E! news”. Su regreso triunfal fue esta semana y manifestó que se siente querida por sus compañeros. “Aunque no tuve mi ritmo normal, todos me recibieron con brazos abiertos y fue una bienvenida hermosa”, dijo en un comunicado en el sito de web del canal. Rancic, de 37 años, fue operada el 13 de diciembre luego de que fallaran intentos para remover el cáncer del seno. “Se siente muy bien regresar al trabajo.

    No estaba segura de si regresaría a ‘E! news’ esta semana o luego del Año Nuevo. No quiero apresurar mi recuperación. Afortunadamente me he sentido mejor cada día desde la operación y este fifin de semana mis doctores me dieron la luz verde para regresar al trabajo”.

    Hace unos días, la conductora de E! le agradeció a su esposo Bill en su cuenta en Twitter todo el apoyo durante su operación. Rancic comentó sobre la nueva dieta que está siguiendo durante su proceso de curación: “¿Panqueques de almuerzo y wafflfles y helado para la cena? Estoy llevando esto de vivir bien a otro nivel”. La conductora fue diagnosticada con cáncer de mama en octubre y Bill ha sido su máximo apoyo durante todo el proceso. La semana pasada él comentaba: “Mi esposa lo está haciendo muy bien. Ni bien salió de la operación, empezó a hacer bromas”.

    La presentadora optó por este tipo de intervención médica como medida para erradicar el cáncer de seno. “Está adolorida, pero se va sintiendo mejor” declaraba su esposo días después del procedimiento.